Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

ADSL2+ solo albura o rima tambien?....

Hablando del hipotético caso en que ya.com se lanzará a dar conexiones de 20 megas estilo jazztel o wanadoo según parece...El servicio supongo que sería posible en aquellos lugares donde hubiera cobertura....Pero los que tenemos cobertura y vamos por rima tendriamos acceso?....De todas maneras me gustaría saber porque algunos vamos por rima a precios cobertura?..eso quiere decir que en un futuro nos pasarán a albura o que??...
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vale pero a lo que iva yo....porque unos vamos por rima y…

Vale pero a lo que iva yo....porque unos vamos por rima y otros por albura con los mismos precios?....Pasaremos de Rima a albura pero temporalmente estamos en rima?....
      Concretamente en mi ciudad unos vamos por albura y otros por rima asique según lo que decis media ciudad tendra 20 megas y otra media no?....me parece algo raro no se...

• Cerrado

Que rapidez en contestar jeje. Pues entonces tendre que ir…

Que rapidez en contestar jeje. Pues entonces tendre que ir rezando a algun santo para que llegue Albura a Cáceres, pero me parece que por aqui veremos los 20 megas de unos y de otros cuando en el resto vayan a 50... en fin, resignación. Saludos.

• Cerrado

el ADSL2+ no se va a notar mucho en zonas lejanas a la…

el ADSL2+ no se va a notar mucho en zonas lejanas a la central... a partir de 3 kilómetros se comporta igual que el ADSL... ya que las frecuencias altas se pierden igual que ya se perdían con ADSL... lo digo por las zonas rurales que tienen una central para 4 pueblos y la central está en uno, y los otros 3 puebos están a varios kilómetros...

• Cerrado

Hola buenos dias !!! ¿Oye sabes si es verdad, que el router…

Hola buenos dias !!!

¿Oye sabes si es verdad, que el router 3CRWDR100Y72 sirve para el ADSL2+? ¿o es un bulo....?

Segun veo en otros foros se supone que hay que actualizar el router... eso dicen

Haber que me comentas

• Cerrado

Vale, pero no se si es que has confundido Cáceres con un…

Vale, pero no se si es que has confundido Cáceres con un pueblo o me he expresado mal. En Cáceres cuidad no hay albura, tengo cobertura por rima, estoy enclavado entre 2 centrales, una a escasos 70 mentros y la otra a 300. No creo q me afectase demasiado lo de los 2 kilometros. Vivo en en centro por lo tanto si albura o jazztel se planteasen abrir una central, no tendria problemas en ese sentido (digo yo que buscarian un sitio centrico para abrir centrales). Saludos y gracias Pishu.

• Cerrado

OK, perdona, yo me refería a los pueblos perdidos de Dios.…

OK, perdona, yo me refería a los pueblos perdidos de Dios. Por otro lado, creía que Albura, tenía presencia en todas las capitales de provicia.

Una cosa más... cuando hablamos de que las compañías abren centrales... no abren centrales, lo que hacen es instalar sus equipos es una central ya existente y que pertenece a Telefonica.

No abren las centrales propimente dicho, solo instalan sus equipos en la sala OBA... no sé porque se ha extendido el uso de la frase "abrir centrales"... queda mejor expresado "habilitar centrales"... pero bueno, lo explico xq te veía un poco confunciao con ese tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Oki pishu, no te preocupes, ahora lo entiendo mejor. Yo no…

Oki pishu, no te preocupes, ahora lo entiendo mejor. Yo no sabia que habilitaran sus equipos en las centrales de telefonica. por lo q se ve no en todas las capitales de provincia esta albura, al menos en mi caso como he dicho, voy por rima. Cuando estuve currando en terra (y terra era rival de telefonica) teniamos unos pifostios con telefonica xq estos no permitian la entrada en las centrales a tecnicos de terra. imagino q instalando sus propios equipos, telefonica no podrá impedir el acceso a sus instalaciones a las demas compañias. Saludos ;)

• Cerrado

Exacto, los técnicos de otras compañías no pueden entrar en…

Exacto, los técnicos de otras compañías no pueden entrar en las centrales si no es con un técnico de Telefonica al lado... así mismo, los técnicos de Telefonica tienen PROHIBIDISIMO tocar los equipos de la sala OBA, es decir, los equipos propios de las demás compañías...

Por eso cuando los tecnicos de Ya.com o de Jazztel tienen que tocar los equipos hay que solicitar pruebas conjuntas con los técnicos de Telefonica... xq sino no pueden entrar en la central a ver qué pasa...

• Cerrado

Yo con los dos megas boy que me mato. Lo que si me gustaría…

Yo con los dos megas boy que me mato. Lo que si me gustaría es que bajara el ping.

Un saludo.

• Cerrado

es lo que se pretende, que todos los cliente de ya.com vayan…

es lo que se pretende, que todos los cliente de ya.com vayan por las redes de ya.com... tb tiene lógica... digo yo..

• Cerrado

Si no tienes cobertura no vas a tener acceso nunca. El tema…

Si no tienes cobertura no vas a tener acceso nunca.

El tema de los precios es por el bucle desagregado.

En las centrales telefónicas el gobierno obligó a hacer una zona exclusiva para reventa de otros operadores y ofrecerlas a un precio reducido, de ahí es que tengas precio albura con cobertura rima.