Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Adsl2+ sincroniza a 6megas.¿Como poner una incidencia?

    Hola.

    Mis datos son:

    Line Rate - Upstream (Kbps): 615
    Line Rate - Downstream (Kbps): 6142

    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 16.6 11.0
    Attenuation (dB): 30.5 10.0
    Output Power (dBm): 972.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 9144 18312
    Rate (Kbps): 6142 615

    Les he llamado varias veces y me han dicho que no voy a sincronizar a más. Que es lo máximo que da mi linea sin cortes, que lo hace todo automáticamente el Dslam.

    Yo lo que pienso es que no han portado mi perfil de 6megas. y quería saber que pasos seguir para poner una incidencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 22/06/07 17:34]

      6

      ¿ Has conectado directamente en el ptr ? Saludos Para abrir…

      ¿ Has conectado directamente en el ptr ?

      Saludos

      Para abrir una incidencia lo único que tienes que hacer es encontrar a alguien que te la quiera abrir, y si el problema es el que comentas me temo que te va a costar trabajo :)

      • Cerrado

        No he probado desde el ptr. Pero supongamos. Si lo conecto…

        No he probado desde el ptr.

        Pero supongamos. Si lo conecto directamente y sigue sincronizando igual. ¿Que tendría que hacer?

        Y el caso contrario. Si me da que directamente me sincroniza bien, digamos que a unos 12megas. ¿Tendría que dejar ahí el router y desde ahí poner los cable de red? O hay otra opción.

        Gracias por adelantado

          • Cerrado

            Rate (Kbps): 6142 615 no es un perfil de 6Mbps :-D La subida…

            Rate (Kbps): 6142 615 no es un perfil de 6Mbps :-D

            La subida no es la correcta, algo extraño le pasa a su línea.

          • Cerrado

            Entonces según tú. Mi perfil es el que tenía de 6megas. Por…

            Entonces según tú. Mi perfil es el que tenía de 6megas. Por el SNR. Como se lo podría explicar a un teleoperador para que me entienda. Porque ellos me juran y perjuran que ya está activado el servicio de 20megas.

            No es que desprecie a los teleoperadores. Bastante bien lo hacen para no tener la mayoría de las veces ni idea y salir airosos. jajaja.

            • Cerrado

              [Editado 22/06/07 19:09]

              6
              De las opciones de llamada escoge la de problemas de…

              De las opciones de llamada escoge la de problemas de conexión, creo que era así, porque ya hace tiempo que no llamo, y ellos deberían abrirte la incidencia. Y si no, pide que te pasen con un técnico, pero lo veo difícil, para que te lo mire. De odas formas, haz primero lo del ptr, porque de todas formas ellos te van a hacer hacerlo, si consigues que te hagan caso ;)

              Saludos

        • Cerrado

          [Editado 22/06/07 17:48]

          6

          Tendrías que revisar tu instalación interna empezando por…

          Tendrías que revisar tu instalación interna empezando por teléfonos, microfiltros, empalmes mal hechos y el mismo ptr, para localizar el problema :) No sería necesario que lo dejarás conectado ahí, si el problema fuera causado por un teléfono, por ejemplo.

          Saludos

          ¿ Contrataste Jazztelia, por cierto ?

          • Cerrado

            No, no contraté con Jazztelia. Sólo el adsl2+ y mi linea…

            No, no contraté con Jazztelia.

            Sólo el adsl2+ y mi linea según las tablas debería dar para más.

            La verdad que con 6megas tengo todo el ancho de banda que necesito. Pero coño que pago para tener mis HASTA 20megas, aunque sean 8 ó 9megas. Pero que me las den. Jajaja.

            Probaré lo del ptr este finde semana.

            Una pregunta más: Si fuera algo relacionado con el ptr o algún cable o teléfono en mal estado de mi instalación, ¿No saldría reflejado en las estadísticas del router?

            Thanks again.

            • Cerrado

              6
              En las estadisticas del router sale reflejado..ese snr te…

              En las estadisticas del router sale reflejado..ese snr te viene de algo, :) y lo primero que hay que hacer es descartar problemas en tu línea interna, antes de hacer nada ;)