BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl2+ sincroniza a 6megas.¿Como poner una incidencia?

Blashser

Hola.

Mis datos son:

Line Rate - Upstream (Kbps): 615
Line Rate - Downstream (Kbps): 6142

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.6 11.0
Attenuation (dB): 30.5 10.0
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 9144 18312
Rate (Kbps): 6142 615

Les he llamado varias veces y me han dicho que no voy a sincronizar a más. Que es lo máximo que da mi linea sin cortes, que lo hace todo automáticamente el Dslam.

Yo lo que pienso es que no han portado mi perfil de 6megas. y quería saber que pasos seguir para poner una incidencia.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Has conectado directamente en el ptr ?

Saludos

Para abrir una incidencia lo único que tienes que hacer es encontrar a alguien que te la quiera abrir, y si el problema es el que comentas me temo que te va a costar trabajo :)

🗨️ 9
Blashser

No he probado desde el ptr.

Pero supongamos. Si lo conecto directamente y sigue sincronizando igual. ¿Que tendría que hacer?

Y el caso contrario. Si me da que directamente me sincroniza bien, digamos que a unos 12megas. ¿Tendría que dejar ahí el router y desde ahí poner los cable de red? O hay otra opción.

Gracias por adelantado

🗨️ 8
Ari

Tendrías que revisar tu instalación interna empezando por teléfonos, microfiltros, empalmes mal hechos y el mismo ptr, para localizar el problema :) No sería necesario que lo dejarás conectado ahí, si el problema fuera causado por un teléfono, por ejemplo.

Saludos

¿ Contrataste Jazztelia, por cierto ?

🗨️ 2
Blashser

No, no contraté con Jazztelia.

Sólo el adsl2+ y mi linea según las tablas debería dar para más.

La verdad que con 6megas tengo todo el ancho de banda que necesito. Pero coño que pago para tener mis HASTA 20megas, aunque sean 8 ó 9megas. Pero que me las den. Jajaja.

Probaré lo del ptr este finde semana.

Una pregunta más: Si fuera algo relacionado con el ptr o algún cable o teléfono en mal estado de mi instalación, ¿No saldría reflejado en las estadísticas del router?

Thanks again.

🗨️ 1
Ari
ElSenorOscuro

De todas formas, tu perfil es de 6 MB, ya que para que la línea este a tope el SNR ha de estar a 9 dB y no a 16dB como tú.

🗨️ 4
Blashser

Entonces según tú. Mi perfil es el que tenía de 6megas. Por el SNR. Como se lo podría explicar a un teleoperador para que me entienda. Porque ellos me juran y perjuran que ya está activado el servicio de 20megas.

No es que desprecie a los teleoperadores. Bastante bien lo hacen para no tener la mayoría de las veces ni idea y salir airosos. jajaja.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Blashser
Comtrend536

Rate (Kbps): 6142 615 no es un perfil de 6Mbps :-D

La subida no es la correcta, algo extraño le pasa a su línea.