Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

adsl2+ sin ptr y con router 3com

hola tenog mi conexion de adsl sin ptr y ultimamente estoy teniendo muchos problemas, me han reocmendado qeu llame a telfonica para que me lo isntalen.
    he llamado y me han dicho que me cobran 18 euros.
    no deberia ser gratis al yo pagar los 35 euros cada dos meses por el mantenimiento

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

te comento que para que sincronice me tengo que ir a la…

te comento

que para que sincronice me tengo que ir a la entrada de mi casa soltar el empalme que tengo echo y volver a conetarlo
        el emalmes de msi dos lineas inter(uan del salon) y otra para el resto de la casa con la entrada de linea
        pero todo esto solo me pasa con el router 3com que da ya.com con el 3com812 y el 3com11gwifi2004 funciona perfectamente y con un cisco que me han dejado adsl2+ sincronizo a 14 megas
        con este solo llego a 7 mbps y haciendo lo qeu te he comentado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba a dejar descolgado el teléfono a ver si te sincroniza,…

Prueba a dejar descolgado el teléfono a ver si te sincroniza, yo tb estoy esperando la instalación de un ptr, por parte de teléfonica, y cuando me duplicaron a 4 mb, el router no sincronizaba, sólo si lo dejo descolgado sincroniza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi tb pretendian cobrarme, pero en el contrato de alta de…

A mi tb pretendian cobrarme, pero en el contrato de alta de linea viene, que ellos te tienen que proporcionar un ptr, cosa que en mi caso no hicieron, porque en mi casa no hay ni rastro de ptr, lo que hay es un PCR multiple en el cuarto de comunicaciones del edificio, por lo tanto ellos tienen la obligación de ponermelo, eso sí, llevo esperando un mes para el dichoso ptr, que asco de teléfonica, llama al 1004 e insiste.

• Cerrado

y que les digo que les pago a ustedes el mantenimiento y eso…

y que les digo que les pago a ustedes el mantenimiento y eso es un requisito del mantenimiento?¿