BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl2+ sin ptr y con router 3com

miavi

hola tenog mi conexion de adsl sin ptr y ultimamente estoy teniendo muchos problemas, me han reocmendado qeu llame a telfonica para que me lo isntalen.
he llamado y me han dicho que me cobran 18 euros.
no deberia ser gratis al yo pagar los 35 euros cada dos meses por el mantenimiento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diavolico

Sip debe ser gratis,lo k pasa es k se aprovexan d k la gente no lo sabe,presionales y veras cm te lo ponen gratis,es su deber para eso pagasmantenimiento de linea

🗨️ 1
miavi

y que les digo que les pago a ustedes el mantenimiento y eso es un requisito del mantenimiento?¿

x-rai

Perdona , pero yo tampoco tengo ptr y el adsl 2+ me va lentisimo. Me gustaria , si puede ser , los problemas que estas teniendo tu. Gracias.

🗨️ 5
miavi

te comento

que para que sincronice me tengo que ir a la entrada de mi casa soltar el empalme que tengo echo y volver a conetarlo
el emalmes de msi dos lineas inter(uan del salon) y otra para el resto de la casa con la entrada de linea
pero todo esto solo me pasa con el router 3com que da ya.com con el 3com812 y el 3com11gwifi2004 funciona perfectamente y con un cisco que me han dejado adsl2+ sincronizo a 14 megas
con este solo llego a 7 mbps y haciendo lo qeu te he comentado.

🗨️ 4
miavi

comentame los tuyos tambien

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a dejar descolgado el teléfono a ver si te sincroniza, yo tb estoy esperando la instalación de un ptr, por parte de teléfonica, y cuando me duplicaron a 4 mb, el router no sincronizaba, sólo si lo dejo descolgado sincroniza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracia spor decir la isntalacion del ptr podrias indicarme que pasos has seguido para que te lo isntalen y cuanto te cobran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez