BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL2+ Sin conexión desde 25/01/06

traiecto

Hola todos,
Tengo un router 3COM 11g con versión 1.07Y, estoy con cortes en la conexión desde el fatídico día que acepté cambiarme a ADSL2+, el 25 de enero del 2006.

Tengo:
- cortes en el sincronismo (a veces sincroniza, a veces la luz está apagada y nada, a veces parpadea 4 veces se apaga y vuelta a empezar)
- sincronismo pero no luz online apagada y sin conexión real (a pesar de que el router me indica que está conectado a 6mbs)

Tengo una incidencia abierta desde entonces y lo único que me dicen es que "lo están mirando" y que "están teniendo problemas con el tema de las 20 megas y que en barcelona están mirandolo con prioridad porque hay mucha gente sin conexión, que el problema está en la central.

He leído muchos otros posts... y veo que algunos les pasa una cosa, a otros otra y a mi me pasa de todo, quería preguntar si alguien tiene el mismo problema, por la misma cantidad de tiempo, si a alguien le han solucionado el problema

Tengo miedo de darme de baja (si bien me han dicho que no habría problema en que me fuera sin más porque hace más de un mes que estoy sin servicio), porque a) no sé qué proveedor deja menos que desear que este (menor mal de todos), b) no sé si me pasaré otro mes entero esperando que se aclaren y me liberen la línea y otro me de de alta.

Necesito sugerencias, por favor, que trabajo desde casa y estoy me está matando...

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo idem desde el 28/1 y encima me cierran las incidencias y recibo en el movil sms tipo su incidencia ha sido resuelta, pero miro el router y lo mismo, sin sincronismo...

Si necesitas internet para currar mira a ver si tienes algun vecin@ con red wireless a la que te puedas conectar si llegas a un acuerdo.

Diavolico

Ese problema lo he tenido y de exo lo sigo teniendo,vivo en malaga,tengo 20M sicronizo a 6M.Cuando puse la linea tenia esos mismos problemas k tu,cuando me dieron linea(15 dias para funcionar mas de 30min)tenia caidas constantes ya no cada 30min si no cada semana me kedaba 2 dias sin conex,despues de 4 meses ya parece k va mejorando pero sigo sincronizando a 6M y no paso de 2M reales.Mi consejo:largate de esta mierda cuando puedas sin dudarlo,la mejor es telefonica pero es muy cara(la calidad se paga)