Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Una cosa es que pueda llegar, y otra que realmente llegue, me…

Una cosa es que pueda llegar, y otra que realmente llegue, me explico:

Mi USR 9106 desde q tengo los 20 megas pilla de 8 a 9,5 megas mientras que el 3com o el zyxel que he probao, 18,xxx y 20 megas respectivamente.

Se supone que el 9105 es el mismo hardware que el 9106 pero sin wifi.

• Cerrado

Lo que he dicho es que el 9105 (que sí es equivalente al…

Lo que he dicho es que el 9105 (que sí es equivalente al 9106) actualizándole el firmware a la última versión y, siempre según USRobotics, es compatible con ADSL2.

Y, por otro lado, el standar ADSL2 admite un caudal de bajada máximo de 12 Mbps, con lo cual el 9105/9106 "debería" poder alcanzar esos 12 Mbps siempre que el DSLAM al que está conectado tenga activado dicho standar, cosa que parece no es así según post de otro usuario de los 20 megas de este mismo hilo.

Saludos

• Cerrado

Sí, yo no digo que no sea compatible con adsl2. Yó solo digo…

Sí, yo no digo que no sea compatible con adsl2. Yó solo digo que siendo que pillo los 20 megas casi a tope, deberia pillar 12 en adsl2 pero q va a ser q no los pilla... por lo menos en mi caso. La causa no la sé.

• Cerrado

Pues creo que no esta activado, tengo un sagem fast 1500wg y…

Pues creo que no esta activado, tengo un sagem fast 1500wg y se le puede forzar el modo adsl2 y nada no sincroniza con una conexion adsl2+ de ya.com, ningun problema sincronizando en modo adsl o adsl2+.

Alabert

• Cerrado

En jazztel ocurre lo mismo. Los que tenemos 6mb en equipos…

En jazztel ocurre lo mismo. Los que tenemos 6mb en equipos antiguos funciona ADSL y ADSL2+, pero no ADSL2. En cambio en los nuevos(20mb) funcionan los tres.