Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2+, PTR y sincronismo

Una pregunta a todos los foreros que puedan echarme una mano. Tras una "magnífica" migración en la central de telefónica que me corresponde para pasar a adsl2+ y tras más de un mes con una incidencia abierta en Ya.com porque no sincronizaba el router, la solución final ha sido que tengo que instalar un PTR en el domicilio. Antes de dicha migración, sincronizaba sin problemas y he navegado perfectamente. El piso es nuevo, del año pasado y no tiene PTR.

Sólo me gustaría saber:

(1) Si esto es cierto y si es necesario instalar dicho PTR para tener conexión con ADSL2+
    (2) Si el que yo tenga que poner ahora dicho punto de terminación de red puede servirme para pedir una rescisión del contrato, un año, ya que dicha migración no ha sido transparente y no se me avisó previamente de la necesidad de instalar nada en mi domicilio.

Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si el piso es de nueva construcción, si que debes de tener…

Si el piso es de nueva construcción, si que debes de tener PTR, sólo que no se encuentra en la vivienda, sino en el cuarto de comunicaciones del edificio.

• Cerrado

Yo tambien tengo adsl2+ en un piso de reciente construccion…

Yo tambien tengo adsl2+ en un piso de reciente construccion (menos de 1 año) y no tengo ptr, el ptr ( q no se si sera ptr, es dodne conectan a todos los pares de los vecinos) esta abajo en la sala de telecomunicaciones, y no me hece falta ptr en el piso ni me han dicho de ponerlo, y navego con normalidad.

Un saludo

• Cerrado

a mi me pasaba algo parecido..el router solo sincronizaba si…

a mi me pasaba algo parecido..el router solo sincronizaba si estab conectado al pc por cable de red si lo enchufaba al ptr no sincronizaba creo ke hay ke cambiar un parametro del router yo tengo el 3CDRWDR100Y-72 con el firm 2.06t13 de 3com...el parametro no me acuerdo donde esta...pero se ke habia ke poner always connected o algo asi...

un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/06/07 18:09]

No, me suena a respuesta de 'técnico' que no tiene ni puta…

No, me suena a respuesta de 'técnico' que no tiene ni puta idea, ¿te pasaron a nivel superior?, eso quien te lo dijo, ¿los operadores que antienden en la primera llamada o cuando te pasas a nivel superior?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente fue de en la "primera línea de fuego". No sé si…

Efectivamente fue de en la "primera línea de fuego". No sé si puedo solicitar que me pase directamente con nivel superior, la verdad. Me he gastado ya tanto en llamadas...

Gracias de todas formas.