Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2+ es PPPoE o PPPoA ?

Hay que joderse :-o

Cuando me migren a albura, con el 3Com 3CRWDR100Y-72.

Que tengo que poner?. Yo pensaba que era PPPoA con el encapsulamiento VC MUX, VPI/VCI 8/32.

Ahora he leído que un compañero ha puesto Dinamic Fixed IP in 1483 Bridge Mode, y LLC.

Ahora ya si que me corto las venas :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También he leído que ten´ía puesto lo de "Get IP by DHCP".…

También he leído que ten´ía puesto lo de "Get IP by DHCP".

Eso no es para cuando quieres que el router te asigne aleatoriamente una ip privada?. Yo lo tengo desactivado y cpn mi ip local concreta. :-o

Si no me mandan CD, ni Sms, ni leches, me toca ir probando, no?.

Salu2 y gracias Isidro

• Cerrado

[Editado 5/12/06 17:54]

Get IP by DHCP es lo mismo que poner dynamic ip el sistema en…

Get IP by DHCP es lo mismo que poner dynamic ip

el sistema en el que se basa es el mismo que el de una red local, al poner en dynamic ip el router directamente solicita ip al servidor DHCP de ya.com

esto lo tienes que poner en wan settings o adsl configuration, segun el router y no implica que tu en tu red tengas que activar el dhcp con lo que puedes seguir en tu red con ip´s estaticas

en principio en el area de clientes te tiene que poner a que modo te migran, si en los productos al final te pone ETHERNET es que tu configuración es Dynamic IP, en cambio si no pone nada seguiras con PPPoA.

en cualquier caso, lo mas normal es que te toque probar o llamar al SAT si no te mandan ninguna carta