BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con ADSL2+, porque me cambian la IP cada 3 minutos ?

PONETE

Después de mucho sufrimiento y mucha espera, ya me funciona la línea ADSL2+ 20MB Jazztel.

Con un Comtrend CT536+, la velocidad no me va demasiado bien (entre 6MB a 12MB y con un SNR bastante correcto), pero lo que me preocupa mas es que me cambia la IP cada 5 a 10 minutos, o menos.

Ya se que tenemos contrata IP dinámica, ¡¡¡¡ pero tan tan dinámica !!!!!

Anteriormente (antes de desagregar la línea a Jazztel) tenia una ADSL Jazztel 6MB con un router Zyxel Prestige 645, que no me iba demasiado mal. La IP me podía durar 1 semana, o 10 días y nunca cambiada mas de una vez cada 2 días.

En el soporte técnico de Jazztel me dicen que para soportar "estas velocidades ADSL de 20MB", para "agilizar" puede que me asignen desde el servidor de Jazztel, el cambio de Ip cada 3 minutos y si no que contrate una ADSL con IP fija.

Tengo montado un servidor, y con tanto cambio de IP pierde bastante agilidad. Ya tengo puesto un redireccionamiento de IP cada 5 minutos y a pesar de ello, a veces me quedo con el servidor desconectado.

¿ No hay alguna manera para que no me cambie tanto la IP ?

Estoy a punto de volver a poner mi antiguo Router que sin ser ADSL2+ por lo menos es mas estable, gracias..... :))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me "huele" que tienes cortes en la conexión ADSL. Es por eso por lo que, cada vez que se te corta la conexión, cada pocos minutos, al conectarte de nuevo.... nueva IP. Lo que te han contado desde el soporte técnico me da la sensación de que es para escaquearse.

BocaDePez
BocaDePez

a mi la IP con ADSL2+ me duraba un dia o así... a no ser que reinciase el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda trola te han metidoooo... y que pasa si tienes Irc o messenger conectado??? un reconnect cada 3 minutosss?? tocate las pelotas joderr

BocaDePez
BocaDePez

Menuda trola. Lo que pasa es que tienes una conexion mas inestabe que el uranio xD.

Pideles que te bajen la velocidad o algo porque no veo otra solucion si la conexion se corta continuamente.

PONETE

Estos son mis datos de SNR, que os parecen:

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 25.5 9.7
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13912 19948
Rate (Kbps): 13610 849
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5784 4.1796
L (number of bits in PMD Data Frame): 3527 245
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 29525 29523
Super Frame Errors: 73 1
RS Words: 3277306 2007564
RS Correctable Errors: 16921 587202560
RS Uncorrectable Errors: 2292 N/A

HEC Errors: 69 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 15208882 912498
Data Cells: 20300 6561
Bit Errors: 0 0

Total ES: 174 1
Total SES: 14 0
Total UAS: 67 0

Mitoni

Que te quiten velocidad a cambio de estabilidad. No estaría mal un poco más de margen de ruido de bajada.

Saludos