Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ADSL2 ó ADSL2+

Saludos al foro, tengo una duda que consultaros: tengo contratados los 6 Mb de Jazztel y por lo que he leído por aquí, en esta modalidad se puede sincronizar tanto en modo adsl2+ como en gdmt, pero es que mi Sagem 1200 me sincroniza en adsl2 (G992_3_A) en lugar de adsl2+ (G992_5_A)...

Mi duda es si esto es algún tipo de fallo o es que así está correcto...

Por otro lado llevo un tiempo intentando forzar al susodicho módem a sincronizar en modo gdmt pero él va a su bola y sigue sincronizando en modo G992_3_A (lo intento forzar entrando en el módem por telnet y usando el comando 'setmode gdmt' dentro del directorio 'adsl'). ¿Alguno me podría indicar si ésa es la forma de hacerlo o bien hay que hacer algo más para que se quede en modo gdmt?

¡Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola lontxo, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya he…

Hola lontxo, gracias por tu respuesta.

La verdad es que ya he leido de las "hazañas" de este módem pero por ahora no tengo posibilidad de cambiarlo así que lo uso en modo bridge y no parece ir mal (exceptuando el que no haga caso de las órdenes que se le dan, claro).

Ya estoy llamando a Jazztel para que me abran incidencia, pero no parece ser tan fácil... así que mientras, intento ponerlo en gdmt para que coja algo más de upload.

¡A ver si hay suerte!