Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL2+ y latencias

no se si se ha planteado esta duda y si se ha hecho no la he encontrado, mi pregunta es si con adsl2+ las latencias mejoraran con respecto al adsl convencional o seguiran siendo como asta ahora gracias y un saludo a todos :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/09/05 10:52]

Jajaja mirar la web... Par poner el proyecto en marcha,…

Jajaja mirar la web...

Par poner el proyecto en marcha, Barnatel ha contado cón el soporte de las compañias de capital riesgo, qué vierón una gran oportunidad en el negocio de las telecomunicaciones, en un momento en el qué las penetraciones són altas y donde surgen gran cantidad de tecnologias y servicios qué convergen.

Eso es una web si señor. xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY DISTRIBUIDOR DE AMENA, AUNA, TELEFONICA, JAZZTEL,…

SOY DISTRIBUIDOR DE AMENA, AUNA, TELEFONICA, JAZZTEL, VODAFONE, YA.COM, WANADOO. SI QUEREIS INFORMAROS DE ALGO MANDARME UN E-MAIL O VISITAR MI WEB. www.barnatel.com

POR TODO ESPAÑA. 8-) ;-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo es que el pasado dia 22 de septiembre me di de alta en…

yo es que el pasado dia 22 de septiembre me di de alta en jazztel hasta 20mb (soy de jerez de la frontera) y utilizo mucho el adsl entre otras cosas para jugar y quiero saber como me ira y tal gracias por tus respuestas luke :D

• Cerrado

las latencias dependeran de los mismos factores: Modo…

las latencias dependeran de los mismos factores:

Modo configurado en el DSLAM:
      - Interleaving -> Será igual que ahora (fijate en el Imagenio de Timo que ya funciona a través de ADSL2+)
      - Fast Path -> Fijate en las conexiones de Comunitel y Auna ULL

El Peering que tenga contratado tu ISP:
      - Jazztel tenía planes de contratar algo con Espanix, lo cual mejoraria muchos los pigs dentro de España
      - No creo que a los usuarios de ADSL2+ les meta por diferentes Carriers

CONCLUSION: Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero eso en principio deberia ser igual que ahora... si me equivoco que me corrijan..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya veo, ¿pishu crees que pondran como en francia que algunas…

ya veo, ¿pishu crees que pondran como en francia que algunas operadoras tiene la opcion de cambiar por pagina web la configura cion del dslam a tu medida? ¿o eso aqui en españa es impensable?

• Cerrado

6

jazztel lo quiere hacer, no es impensable. No voy a decir que…

jazztel lo quiere hacer, no es impensable. No voy a decir que lo hara seguro porque luego se me echan encima pero en principio, si no va algo mal, se dará la opción..

respecto al interleaving "por defecto" de los dslam adsl2+ de huawei seguramente sea menor que ahora, y dependerá de tu linea la profundidad elegida.. estos dslam permiten esta opción

• Cerrado

mmmm hoy por hoy... impensable... de cajón... or el estado de…

mmmm hoy por hoy... impensable... de cajón...

or el estado de los bucles en españa... solo funcionan perfectamente un bajo porcentaje de lineas... (las que estan cerca de la central... y aun así hay alguna por ahi que tiene muchisimo ruido...)

tendrían que cambiar mucho las cosas... lo principal es que telefonica lo haga ya que tiene como 3 o 4 millones de lineas adsl ella sola... entre las propias y las revendidas GigaIP... si lo hace timo, lo harán las demás... aunque tal vez jazztel sorprenda y en un envite permita que los usuarios configuren Fast Path por una cuota mensual, o un coste de activacion... sería un primer paso... pero la cosa no quedaría ahi... finalmente toda linea adsl deberia estar configurada en fast-path... que es como se diseñó (segun tengo entendido) para funcionar el ADSL..

el interleaving es una correccion de errores para lineas de mala calidad... un "parche" para que se pueda disfrutar de altas tasas de transferencia... bajando claro, la velocidad de la conexion (el ping)