BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl2+ Jazztel vs Adsl2+ Timofonica

LaNeNa

Pues eso empieza lo bueno telefonica lanza su oferta jisjisjis de adsl2+ ADSL Top 10 megas a 39,90 € los primeros seis meses jajajajaj caudal garantizado "menos de 1 mg" y nos quejamos de jazztel ,por desgracia ya la probe en madrid en la empresa de mi hermano bajada 2 mgs reales a 2.5 km de la central y te dicen que ellos no garantizan los 10 mgs

La empresa de "la calidad" y del servicio cae en lo mismo que jazztel ¿por que sera? creo que despues de desprestigiar tanto a jazztel y hacer sus portabilidades eternas ellos tambien caen en el saco

Esto no lo habiamos visto porque no habian lanzado su oferta masivamente ahora empieza lo bueno timofonica vs pazztel veremos a ver si el monopolio no es peor que jazztel(todo apunta a que si) pero el tiempo lo dira.......aunque yo por si acaso no me movere de jazztell ya que pago 42 euros por mis 19 mgs y ellos 39 por 10 los 6 primeros meses(despues no me lo quiero ni imaginar) jajajajaja estos ya no saben donde robar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nfaguade

Bueno, yo por mi experiencia creo que todas las compañias telefónicas españolas dan asquito. Pero hay que reconocer que si no fuese por jazz, aun seguíriamos con los 512 kb, y la timo con su actitud de "bueno, y no te quejes que te estoy perdonando la vida..."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 512? ja, seguiriamos con 256!

rezze

Todavia no he visto a nadie con adsl2+ de telefonica.
Cuando lo vea me lo creere.

Falo

No sé cómo será lo de Telefónica, pero muy bueno ha de ser (y muy mal tiene que ir lo que tengo ahora) para plantearme el volver con esta empresa, que ya bastantes dolores de cabeza me ha costado salir de allí.

Algo me dice que aún tardaremos bastante en ver a suficientes usuarios de ADSL2+ de Telefónica como para hacernos una idea real de su servicio.

Comtrend-536

yo todavia no me creo q telefonica comercialice en la actualidad adsl2+, hace mas de un mes q adslzone lo anunció, y en este tiempo as visto alguien q lo tenga? y en la web de la timo loves?