BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl2+ jazztel 20 mbs? me cambio?

BocaDePez
BocaDePez

adsl2+ jazztel 20 mbs? me cambio?

Estoy pensando cambiarme, pero no me entero de cómo funciona todo eso de la velocidad real y tal. Mis parámetros ahora con telefónica son:

Operation Data

Upstream

Downstream 17 dB

Noise Margin upstream 17 dB
Noise Margin downstream 20dB
Attenuation upstream 12 dB
Attenuation downstream 9 dB

Hace falta algún dato más? Aparecen muchos más pero no sé lo que son. Con esos datos, merece la pena poner 20 mbs? Gracias!

dnight

buenas.

cámbiate, te irá muy bien con esos datos

saludos.

Ari

¿Qué servicio tienes contratado ahora mismo?

Tus datos son muy buenos ¿has probado a consultar cobertura en la página de Jazztel? Son tan buenos que hacen pensar que estás en un muxfin o minicentralita y en ese caso quizás solo tengas cobertura indirecta.

Ya nos comentarás :)

Saludos

vinclar

A mi me parecen hasta raros, nunca antes había visto más atenuación en el canal de subida que en el de bajada, a no ser que sea un fallo del firmware.

Para descartar que estés conectado a un muxfin, mira la distancia a la central aquí.

🗨️ 1
Ari

nunca antes había visto más atenuación en el canal de subida que en el de bajada

Hubo un tiempo, no tan lejano, en que casi todos los usuarios con hasta 20 megas tuvimos más atenuación en subida que en bajada. Hasta 11.5 llegué a tener yo :)

BocaDePez
BocaDePez

No sé lo que es un muxfin ni nada de eso, la verdad es que mi conocimiento en estos temas es bastante limitado. He entrado donde me habéis dicho y el resultado es:

distancia a central: 326 metros, max cobertura disponible: 20 mbs

Valores Ideales(link roto)Valores Estimados para su Línea(link roto)
La atenuacion es de : 5 dbLa atenuacion es de : 15 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22069 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%(link roto)Valores Estimados Garantizados 80%(link roto)
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 19200 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 17655 kbps
🗨️ 1
Ari

La verdad es que , por los datos que has pegado arriba, si no estás en un muxfin vives en la central. Tendrías 20 megas completos. Y 30, si tuvieras cobertura.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a mi conexión, ahora tengo ADSL Telefónica (dudo entre 3 y 6 megas, porque creo que lo duplicaron hace tiempo, aunque contraté 3 en un principio).

Por otra parte, he intentado consultar en jazztel la cobertura, pero no obtengo respuesta.

🗨️ 1