Bueno pues hoy he vuelto a llamar para que me abran la segunda incidencia y después de esperar media hora y hablar con 2 personas que no tenían ni idea me han pasado con alguien que parecía que sabía lo que hacía. Me ha hecho unas comprobaciones y el diagnóstico es que al cambiarme a los 6 megas me han conectado a un servidor de los nuevos, de ADSL2+ que no es compatible ni con mi 3Com 812 ni con el modem Comtrend que me enviaron, por lo que me van a mandar un modem nuevo (Huawei o Sagem) compatible con este "novedoso" servidor. ¿A alguien más le ha pasado esto o soy el primero al que le ocurre? La verdad es que pensaba que el ADSL2+ sólo era para los 20 megas, pero por lo que me ha dicho el hombre este no. Lo malo es que voy a tener que esperar 15 días a que me manden (gratis, por supuesto) un nuevo modem, y durante ese período pues seguiré igual. Otra cosa que no me gusta nada es tener que usar un modem, y más cualquiera de los dos que me manden, que seguro que es bastante malo. Ay! con lo contento que estaba yo con mi 3Com...
Un saludo!
Pues desde Octubre tenía 1 mega revendido porque no había otra opción en mi central (Guadalhorce-Málaga) hasta que el domingo día 1 de Enero se me cortó la conexión. Primero time out en la conexión para después ni siquiera sincronizar. Llamo a Jazztel y me dicen que me han migrado a 6 megas, pero que hasta el 16 de enero no lo podré disfrutar. Me da un poco de rabia, pero bueno, si funciona no me importa demasiado. El caso es que al rato de colgar el router sincroniza a 6 megas pero hay fallo en la autentificación, por lo que llamo para que me den las contraseñas, porque me las habían cambiado. Desde ese domingo hasta el siguiente (los domingos son días críticos para mi conexión) el ADSL fue de fábula, volaba con los 6 megas, con descargas directas de 650 KB/s y subidas de 50 KB/s, pero como dije antes, el domingo siguiente, día 8 mientras estaba viendo el Villarreal-Real Madrid con el PPLive se me cortó la conexión y perdí la sincronía. Estuve un par de días sin sincronizar, por lo que llamé y me abrieron una incidencia. Desde el domingo 8 hasta hoy la conexión está cayendo constantemente, y cuando el router logra sincronizar (después de muuuuucho tiempo) lo hace a aproximadamente 1,5 megas de bajada y 190 KB de subida. Hay veces que consigue sincronizar bien a 6 megas (como ahora) pero la velocidad real es penosa. También me cambian todos los valores de atenuación. Uso un 3Com 812. ¿A alguien más le pasa? ¿Por qué estuve una semana disfrutando a pleno rendimiento de los 6 megas y de buenas a primeras todo se estropeó?
Un saludo y perdón por el tocho.