BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

adsl2 y + en españa?

BocaDePez

Ya pueden espabilar los de R....

Pillado del mundo:

"Y pasamos de las conexiones del pasado a las conexiones del futuro. Según publica el navegante, Red Eléctrica Telecomunicaciones ofrecerá en los próximos meses servicios de conexión ADSL2 y ADSL2+, con velocidades de 10/1Mbps y 20/2Mbps (bajada/subida) respectivamente. A Red Eléctrica le podría seguir más adelante Telefónica (que no ha querido confirmar ni desmentir nada) y el resto de operadores de ADSL, algunos de los cuales ya aplican esta tecnología en otros paises europeos."

Fuente: elmundo.es

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

podrias poner el enlace??

🗨️ 1
BocaDePez

El enlace, que no dice nada (porque es un anuncio, en realidad, no sé si pagado por Telefónica, REE o un pool, me da igual),
elmundo.es/navegante/2005/03/04/esocieda…9942204.html

Y un par de precisiones:

1.Este es un país de bocas y cantamañanas: "voy a hacer", "vamos a hacer", "va a venir"... y yo que lo vea, que la conexión universal ahora mismo es la de módem maroma a 56 kbps y la segunda de 512/128, los que tienen más que eso son unos privilegiados (y pagan considerables sumas)..

2.Esta tecnología implica gastarse el bolsillo mucho, mucho, porque por lo que veo hay que duplicar instalaciones e incluso instalar "repetidores", cosa que casi te apuesto dos sueldos a que jamás lo hará ningún ISP (no les veo instalando subnodos más allá de la central de conmutación).

3.También lo que se ve claramente es que los ISP tradicionales (los que daban telefonía por par de cobre) están presionando y distorsionando muchísimo el mercado para seguir exprimiendo sus redes obsoletas, porque ni de lejos se gasta tanto en I+D e n otras alternativas... la pregunta, claro, es si vale la pena, porque en Japón ya tienen todo cableado por fibra óptica, y todo lo que se tarde en migrar a eso es ventaja que se pierde y no se va a recuperar... pero ya se sabe, pan para hoy...

Me cago en el capitalismo...

kaskito

Por lo que tengo entendido este tipo de conexiones tienen algunas limitaciones. Por ejemplo el ping y la estabilidad.
De todas formas nos vendrá bien tener con quien comparar para que estas compañías se pongan las pilas.
Para ser sinceros lo que yo busco es un proveedor que me ofrezca por ejemplo 200/200 24horas por un módico precio.
El problema es que todos se centran en la velocidad de bajada y ofrecen más de lo que necesitamos a precios altísimos.
Cuando alguno oferte una conexión como la que busco supongo que ganará muchísimos adeptos.