BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL+2 ¿cuando?, ¿y vale el d-link?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, leo lo de los 6MB y me da un poco igual, ya que no sincronizo a más de 2,400 por el ruido y atenuación. ¿Para cuando está previsto el ads+2?

¿el router d-link 604T este que daban, se podrá actualizar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

lo tienes en la web de jazztel.

Se tiene previsto para despues de verano (a partir de septiembre).

Entra en la web pon tu numero de telefono y ya te diran la cobertura de los 20 megas. AHi te entrara el adsl2+

Luke

con esta subida de velocidad se actualizaran los dslam tambien para adsl2+, si tienes el dlink creo que tienes que poner el firmware australiano ese que anda por ahi...

aun asi no creo que en tu linea haya una diferencia abismal de velocidad..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a la vez que suben a 6 megas actualizan el dslam para adsl2+ o esta actualizacion es posterior?
Lo digo porque yo sincronizo a 6 megas pero:
Statistics -- ADSL
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis Off
Status: No Defect
Link Power State: L0

sigue siendo adsl normal

🗨️ 1
Luke

creo que será este mes, pensaba que era antes (o a la vez) de subir a 6 megas pero parece que no.. estaré atento a ver qué cambios veo

edito: alguien con 6 megas con "Trellis On"? yo y mis encuestas :P

Raulito

el dlink no sirve.

ASAP

Hola Chicos ;-)

@Raulito:

el dlink no sirve.

¿ Puedes exponer las razones que te conducen a tal afirmación ?

Lo pregunto porque yo tengo actualizado el G604T con la firmware v2 australiana y es precisamente porque compatibiliza el router con ADSl2 y ADSL2+ :-P

Salu2 ;-)

🗨️ 17
Raulito

Mmmmmm, no sabia que existiese ese firmware :P

Lo deducia porque el Dlink tiene la misma antiguedad que el USR9106 y éste último solo puede tener ADSL2 por el chipset. no sé que chipset lleva el dlink.

🗨️ 9
ASAP

Hola Chicos ;-)

@Raulito;

El DSL-G604T usa una firmware basada en el Linux 2.4.17 MontaVista montada sobre un microprocesador Texas Instrument TNETD7300 AR7W MIPS 4KE, al igual que sus "hermanos" ActiontecGT701, NetgearDG834G, LinksysWAG54Gv2

Fuente: Seattlewireless

Salu2 ;-)

🗨️ 8
Raulito

Texas instrument? Dios, como el Copperjet :P

🗨️ 7
dann8
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
dann8
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
dann8
Neophyte
🗨️ 1
Luke
eldeberde

Asap podrias poner un link a este firmware o al menos poner el nombre del archivo, veras es que yo he intentado bajarmelo de la página de d-link pero veo solamente 2, uno para españa y el otro que no dice nada de ser la version australiana
Gracias

🗨️ 6
ASAP

Hola Chicos ;-)

Eldeberde;

La firmware que compatibiliza el DSL-G604T con ADSL2, ADSL2+ es la versión v2.00B01T01 , y la puedes descargar desde AQUI, o desde el siguiente FTP:

ftp://files.dlink.com.au/Product%20Info/DSL-G604T/Firmware/AU/

OJO: ANTES DE INSTALAR LEE EL README QUE CONTINENE LOS PASOS PREVIOS A SEGUIR

---------

De todas formas supongo que para cuando habiliten en españa el ADSL2, D-link españa sacará una firmware y quizás sea mas moderna que la australiana :-?

Suerte

Salu2 ;-)

🗨️ 5
eldeberde

Yo tengo aun 512, por lo que creo que Me estan revendiendo el servicio de telefonica. Dicen en la pagina de jazztel que en septiembre tendré los 4 megas y la posibilidad de los 20 desagregados.
Asi que supongo que no tengo adsl2, y mi pregunta es :
¿Voy a ganar algo si actualizo el firmware o al contrario la voy a liar?

🗨️ 4
3com4ever
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito ayuda, le he metido el firmware v2 australiano y el router se ha quedado muerto, no se enciende ni la luz de adsl, ni me asigna ip ni tiene asignada ninguna ip conocida: 192.168.1.1, 192.168.0.1, 172.26.0.1 . He intentado de todo, pero ya no se que hacer alguien me ayuda plis ?

🗨️ 1
ASAP

Hola Chicos ;-)

@ BocaDePez (217.126.162.---):

Cuando yo actualicé el DSL-G604T con la firmware australiana, la IP privada del router cambió a 10.1.1.1 y el usuario y password se mantuvo en admin/admin

--------

Si ni aún asi puedes acceder al router, prueba a volver a flashearlo, pero esta vez hazlo arrancando el PC en modo seguro con acceso a redes y usando la opción Corrupted imagen mode

Y aseguraté de que lees los pasos a seguir para actualizar el router que se incluyen en el readme y supongo que ya sabes que no se puede / debe actualizar vía WiFi sino que hay que hacerlo vía cable y teniendo asignada una IP para el router desde las propiedades de conexión (tal como explica el readme)

------

Suerte

Salu2

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os voy a explicar que hice, me ha costado unas horas de esta tarde .....

1º una vez jodido el router teneis que bajaros el fichero:

(link roto)

No se como lo vais a bajar pero vamos si teneis modem o otro router o la conexion de un colega, como que mejor.

Una vez bajado, lo descomprimis y la ip de la ethernet teneis q ponerle 192.168.0.99 y un cable de red hasta la ethernet. Una vez hayais puesto el cable, debeis ejecutar el GT701-WG-Recovery.exe que lo teneis dentro del directorio donde habeis descomprimido dicho fichero. Le dais a next y en el router teneis que con un clip o similar darle al reset durante unos 10 segundos al mismo tiempo q teneis dentro el clip quitais el cable de alimentacion del router y seguis con el clip dentro, cuando reinicie le dejas asi unos 10 segundos mas. Una vez habeis echo eso, debeis esperar unos 30 segundos. Cerrar el programita y ejecutar en el cmd ( ventanita de msdos ) telnet 192.168.0.1 21 y os saldra como un mensajito de que estais en un server de ftp. Ahora debeis poner:

USER adam2 ( ojo ponerlo tal cual, respetad las mayusculas)

PASS adam2

SETENV mtd3,0x903f0000,0x90400000
SETENV memsize,0x01000000
SETENV flashsize,0x00400000
SETENV modetty0,38400,n,8,1,hw
SETENV mtd0,0x900a0000,0x903f0000
SETENV mtd1,0x90010000,0x900a0000
SETENV mtd2,0x90000000,0x90010000

y por fin pondreis REBOOT ( en mayusculas ehh )

Se reiniciara el router y lo dejais como 1 o 2 minutos esperando y vereis que la luz de status vuelve a luzir. Ahora cogemos y pondremos a nuestra ethernet ( tarjeta de red ) la ip 192.168.0.3 y una vez puesta usaremos el internet explorer o cualquier otro cliente http y pondremos: http://192.168.0.1 de user admin de password admin y iremos a la seccion TOOLS y Update Gateway y pondremos el firmware que sepamos que funciona de verdad, despues la configuracion podeis recuperarla de ahi mismo.

Un saludo. Supongo que las ips pueden variar, pero eso debeis descubrirlo vosotros mismos.

Podeis ponerle una chinchetita o algo ???