BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+ en Conceptronic CADSLR4?

frippado

Hola, llevo un rato buscando la configuración de mi router, Conceptronic CADSLR4, para la conexión al servicio de Jazztel 20MB con desagregación; ¿Sabeis si Hay algo al respecto que me pueda ser útil?
Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Los datos de conexion serán los mismos, si es un router compatible con ADSL2+ , seran los mismo que para otros, PPPoE, etc sera todo igual, vamos,pienso yo

🗨️ 1
frippado

Voy a mirar si hay un firm actualizado que me solucione la cuestión.
Gracias :-|

frippado

:-( Jodido pero informado...
Escribí un correo al servicio de soporte de Conceptronic y me han respondido que este modelo no es compatible con ADSL+2.

Si a algún experto del foro (que ya veo que los hay), se le ocurre alguna otra solución, para anular el pedido que he hecho a Jazztel del Comtrend :-D ...

PD: Ya he visto que no es el router más recomendado, pero ¿a alguien se le ocurre otro por ese precio que solucione la papeleta?

🗨️ 2
Raulito

Quien ha dicho que el comtrend sea malo? Si es de lo mejorcito...

Lo de poder ser ADSL2+ es tema de hardware, y más tarde de software, pero el Conceptronic no es capaz de hacerlo por el hardware.

Ari

Dudo mucho que encuentres un router tan bueno como el Comtrend, y menos aún por ese precio :-P Pero tu mismo...

Saludos

frippado

:-o Pues si es bueno y barato, miel sobre hojuelas :-D
Mil gracias por la información...