Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/11/05 12:15]

6

adsl2+ bonded de Comtrend

Beyond me ha mandado esta info:

http://www.comtrend.com/index.php?module=products&op=show&sn=43

http://www.comtrend.com/catalog/CTG_NexusLinkR1.3.pdf

Básicamente se trata de un router para triple play con la siguiente novedad:

doubles the bandwidth (48Mbps) performance over traditional ADSL2Plus modems

¿Comentarios?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los "bonded" no creo que los lleguemos a ver en España. Se…

Los "bonded" no creo que los lleguemos a ver en España. Se basan en la utilizan de 2 pares de cobre para el ADSL, y en España la infraestructura de pares de cobre es muy justa y escasa, hay zonas donde se puede dar uno de alta por la falta de cableado.

• Cerrado

Respecto a la TV. Si por ej ahora estamos un poco apurados…

Respecto a la TV. Si por ej ahora estamos un poco apurados con los mb a los que podemos sincronizar... ¿Con TV será aun peor no? Es algo que me llevo preguntando unos dias y supuestamente si va por la misma linea la velocidad por decirlo de alguna manera se dividiria.

Es una suposición mia... no se, comentarme si sabeis otra cosa.

• Cerrado

6

Fíjate en imagenio (no mucho que se ve pixelado :p). Para que…

Fíjate en imagenio (no mucho que se ve pixelado :p).

Para que te puedan dar servicio imagenio, tu línea debe soportar 6 megas, de los cuales 5 son para imagenio y 1 es para navegar por internet.

si tu línea no llega a 6 megas, tendrás problemas para ver TV. Además, si llegas muy apurado, tendrás problemas de pixelación en ciertos momentos, cuando la tasa de bits transmitidos tenga muchos símbolos erróneos o directamente el flujo de bits no sea suficiente y haya que interpolar.

Saludos.