Pues eso, que he solicitado migrar de 2 a los 10 y me han pasado de ADSL2+ a ADSL??????
Anterior: ADSL2+ ALBURA 2MB DIN MF
Ahora: ADSL ALBURA 10MB DIN MF
¿Es normal esto? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Me decis algo?
Pues eso, que he solicitado migrar de 2 a los 10 y me han pasado de ADSL2+ a ADSL??????
Anterior: ADSL2+ ALBURA 2MB DIN MF
Ahora: ADSL ALBURA 10MB DIN MF
¿Es normal esto? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Me decis algo?
No conozco los procedimientos de ya.com, pero en ADSL normal, el límite teórico está en 8 megas (luego será bastante inferior). Así que no creo que sea adsl normal
El correo ese tiene también otra errata, yo voy por ethernet y me decía en el correo pppoa y un usuario y contraseña, los que probe y no funcionaron xDDD
Los 10 megas van por adsl2+++++++
Otra pregunta ¿Cuanto se tarda realamente en tener los 10MB de bajada?
Os comento: Anoche al llegar a casa miré los datos de sincronizacion y demás, y vi que de bajada tenia 7600 y de subida 400 y pico (ya sabia esto, ya que por distancia a la central sólo podré llegar a esta velocidad). Pero mientras que la subida, si es real, sube a esa velocidad, la bajada sigue como si tuviera los 2MB (los test me dan 1641 Kbps). Así que suponmgo que aún están de pruebas en mi línea o algo así porque sino, no lo entiendo.
¿Me toca esperar un poco a ver que ocurre o me empiezo a arrepentir del cambio?
prueba con el baspeed y optimiza la conexión, los test de velocidad fallan a altas velocidades
Gracias lo probaré esta noche.