BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ADSL2+ ALBURA 2MB a ADSL ALBURA 10MB

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he solicitado migrar de 2 a los 10 y me han pasado de ADSL2+ a ADSL??????

Anterior: ADSL2+ ALBURA 2MB DIN MF
Ahora: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

¿Es normal esto? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Me decis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

No conozco los procedimientos de ya.com, pero en ADSL normal, el límite teórico está en 8 megas (luego será bastante inferior). Así que no creo que sea adsl normal

BocaDePez
BocaDePez

El correo ese tiene también otra errata, yo voy por ethernet y me decía en el correo pppoa y un usuario y contraseña, los que probe y no funcionaron xDDD
Los 10 megas van por adsl2+++++++

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta ¿Cuanto se tarda realamente en tener los 10MB de bajada?

Os comento: Anoche al llegar a casa miré los datos de sincronizacion y demás, y vi que de bajada tenia 7600 y de subida 400 y pico (ya sabia esto, ya que por distancia a la central sólo podré llegar a esta velocidad). Pero mientras que la subida, si es real, sube a esa velocidad, la bajada sigue como si tuviera los 2MB (los test me dan 1641 Kbps). Así que suponmgo que aún están de pruebas en mi línea o algo así porque sino, no lo entiendo.

¿Me toca esperar un poco a ver que ocurre o me empiezo a arrepentir del cambio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el baspeed y optimiza la conexión, los test de velocidad fallan a altas velocidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo probaré esta noche.