BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2 y ADSL2+

spani

Hola a todos!
Llevo 3 semanas con los 20Mb y 2 con una incidencia abierta pq mi router se caia (hasta 7 veces en 3 horas) y perdia el sincronismo con la central. La incidencia me la abrio un tecnico de nivel 1, tras comprobar cosas en el router con el y explicarle como estaba montada la linea en casa (conecto al splitter directamente y no tengo ni PTR ni PCR)
Mas o menos tenia 15Mb y pico, casi 16Mb, aunke habia llegado a ver 11Mb y la subida era mas constante, siempre unos 870Kb.
Bien, tras una semana y media sin tener noticias de Jazztel, les volvi a llamar para ver ke tal iba mi incidencia y la chica ke me atendio dijo ke la iba a reclamar pq no ponia nada nuevo.
El sabado me decidi a probar yo, kitando el modo ADSL2+ y poniendo el modo ADSL2. Pues tras mas de 48h de cambiarlo, la linea no se ha caido todavia, y con ADSL2+ no habia llegado a estar ni 24h sin caidas.
Pero el problema es ke de casi 16Mb he pasado a tener 8,1Mb y la subida esta en 867Kb. La atenuacion me ha bajado de 29.5dB a 22.5dB
Me gustaria ke alguien me explicase si esto es normal y si es posible ke el problema sea mi linea, ke no aguante la frecuencia de ADSL2+.
Gracias y perdon por la parrafada :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

Si la línea se te caía es posible que tuvieras pérdidas de sincronismo porque el SNR bajaba de 9.

Creo que hay una opción en el comtrend que permite fijar un valor de SNR e igual eso hace más estable tu línea.

loko39

Hay una opcion en el comtrend que permite fijar el snr

🗨️ 1
Comtrend536

Sí, pero funciona regular (a veces sí y otras no) :-(

BocaDePez
BocaDePez

Revisa la instalación de tu casa. Desconecta los cables que hay desde la entrada al resto de tu casa y conecta en la entrada el router. A continuación haz la misma prueba pero con la instalación de tu casa conectada.

Ya contarás.

spani

Hola.
Pues voy a buscar la opcion del SNR a ver si la veo.
Por cierto, respondiendo al bocadepez, lo tengo conectado al splitter el router, y esta en la habitacion dnd entra la linea, asi ke el recorrido por casa es corto.
Gracias!

Comtrend536

Te tendrán que hacer una caracterización de la línea para ver cual es el problema y que está pasando.

Vuelve a reclamar tu incidencia por cortes en el SAT a ver que te dicen.

Un saludo :-)