Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/06/05 13:52]

ADSL2+

Hoy me lo han confirmado, no se si ya se ha comentado antes en el foro, pero creo que es una gran noticia: A partir del julio y hasta agosto Telefonica cambia todo su hardware de adsl por adsl2+ en cataluña, los tecnicos ya tienen el material y las intrucciones. Durante estos dos meses, habra cortes nocturnos de adsl segun la zona en la que esten trabajando para actualizar el sistema y cambiar a adsl2+, esta noticia esta extraida directamente del tecnico, (familiar), que se ocupara de gran parte de la migracion. Para mi es fiable 100%.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Teniendo en cuenta que telefónica cobrará a fin de año por un…

Teniendo en cuenta que telefónica cobrará a fin de año por un ADSL de 1 mb, unos 42€, la 17 mb, por esa regla deberia costar 714€, agarraos, porque si parpadeais os lo vais a perder, esto es un timo en toda regla...

• Cerrado

6

Yo sí me lo creo. 17 megas a 2.600 €/mes + llamadas…

Yo sí me lo creo.
      17 megas a 2.600 €/mes + llamadas metropolitanas gratis durante 3 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy de Madrid, pero usuario de Imagenio...como bien han…

Hola.

Soy de Madrid, pero usuario de Imagenio...como bien han apuntado a los que nos pusieron el Xavi nos lo estan cambiando por el Zyxel 660....cuando le pregunte al tecnico, que ademas es amiguete, por el cambio me dijo que el Zyxel era mas robusto y fiable y que ademas, soportaba ADSL2+, el Xavi no, y que por eso venia motivado el cambio...ademas me dijo que Telefonica pretende, segun las previsonas, ofrecer ADSL2+ con un ancho de banda de 17 MB para finales de año.

Saludos. ;-)

• Cerrado

Yo acabo de chatear en eMule con un tío de Holanda. A mí me…

Yo acabo de chatear en eMule con un tío de Holanda. A mí me han duplicado en Ya.com de 1 a 2 Mbps, y yo, iluso de mí pretendía que me tomase en serio con esa velocidad, cuando me dijo que allí él tenía 2 Mbps hace 2 años, pero que el año pasado migró a 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, todo por 56 euros mensuales.

• Cerrado

6

Seguramente la nueva tecnología tendrá la capacidad de…

Seguramente la nueva tecnología tendrá la capacidad de interactuar con routers ADSL normales en velocidades inferiores o =les a 8 megas tal y como sucede con las tarjetas wireless 11g y 11b

Salu2!!

• Cerrado

http://www.zyxel.com/product/model.php?indexcate=1114686563&ind…

http://www.zyxel.com/product/model.php?indexcate=1114686563&indexFlagvalue=1021873566

The combination of a superior line code, modern signal processing techniques and state-of-the-art ASIC design add up to a compact, energy-saving ADSL2+ modem with excellent performance, transparent backward ADSL/ADSL2 compatibility, robust interference resistance and flexible configurability.

• Cerrado

6

Te creo porque no hace mucho vino un técnico de Timo a mi…

Te creo porque no hace mucho vino un técnico de Timo a mi casa y me dijo exactamente lo mismo que a ti.

Ya veremos como transcurre todo, esperemos que bien y que esos cortes sean sólo nocturnos como dicen.