Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

ADSL2+ 20Mb....en ALICANTE....

Hola chicos, no hace ni 5min. que me acaban de llamar para ofertarme los 20Mb de Jazztel, en Elche en la zona de CARRUS C.P 03206 para el que este interesado, y bueno me a ofrecido 29.95€ + IVA 20Mb + todas las llamadas a fijo GRATUITAS, bien ahora las dudas que me asaltan son las siguientes, si por ejemplo llamo a mi novia a su casa que vive en una partida de mi ciudad y seria una llamada metropolitana, es gratuita? y ahora otra duda que me asalta; suelo pagar MENSUALMENTE unos 86€ de Telefonica por el misero mega, merece la pena cambiarse a Jazztel?¿ perdere mi IP fija?....no se son muchas las dudas que me asaltan porque desde hace 5 años que tengo Telefonica ando perdido, tengo un ss5660 que me diern con mi conexion de telefonica, el cual supogo que no valdra para Jazztel, me han dicho que por 35€ puedo comprar un router, es aconsejable? podria poner esta conexion en MONOPUESTO tal cual tengo ahora la linia? y sobre todo me recomendais que me pase? no se que hacer...y por cierto me han dicho que me mandarian el contrato por NACEX en caso de querer su acceso a internet, que me podeis decir de todo esto chicos?

Y la ultima duda que me asalta tendria que pagar el mantenimiento de la linea a Telefonica de españa?...tengo mil dudas podeis ir echandome una mano? mil gracias chicos!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno chicos, tengo claro que la voy a pillar ;-) , sino…

Bueno chicos, tengo claro que la voy a pillar ;-) , sino arriesgo, no gano, y bueno nada mas que me llegue el 10% de la calidad contratada ya es lo equivalente a Timofonica, y otras dudas que me asaltan?¿:

¿El domo, donde se devuelve, y como?
      ¿Que vale el telefono de Jazztel?
      ¿Seguire teniendo identificacion de llamada?
      ¿Que hago llamo por telefono para contratarlo ya?, o me espero y primero curso la baja de la conexion de Telefonica ADSL?

Y lo más importante:

Que me pillo ¿router o modem?
      ¿No tengo ni idea de configurar el router, en caso de elegir router, es sencillo?
      ¿Cuando inicio Windows como salgo a internet abriendo directamente el explorer o tiene que marcar alguna conexion como pasa en los modem USB de Telefónica?

Perdon cuantas dudas, hasta un poco de corte preguntar tantas cosas, pero es que estas cosas no las encuentro por ahi respondidas... :-?

Gracias y saludos chicos. y espero que empeceis a tratarme bien al nuevo foro que espero pertenecer :-D !!

• Cerrado

El domo llama a telefonica que te lo recojan. El telefono de…

El domo llama a telefonica que te lo recojan.
        El telefono de jazztel no se que vale.
        Si sigues teniendo identificación de llamadas si el telefono lo soporta.

Puedes contratarlo ya sin tenerte que dar de baja en telefonica, cuando tengas conexion con jazztel te das de baja en telefonica, asi estaras el menor tiempo posible sin adsl.

Es mejor el router, es más seguro y si algun dia quieres puedes conectar mas de un pc, o conectar inalambrico.

Es sencillo, trankilo que viene todo detallado.

Te conectas abriendo directamente explorer u otro explorador mucho mejor como el MOZILLA FIREFOX!! mucho más seguro.

Trankilo que nadie nace sabiendo!!!

BIENVENIDO A BANDAANCHA!!

Saludos

• Cerrado

Yo tb tengo cobertura de 20 megas aqui en Novelda (ALicante)…

Yo tb tengo cobertura de 20 megas aqui en Novelda (ALicante) desde hace 3 dias.

Pero te informo de algunas cuestiones que planteas.

La linea de telefono pasaria completamente a Jazztel, perderias tu ip fija
      efectivamente aunque con los servicios dinamicos de dns no seria tan problema.
      Otra cuestion es que dices o creo haber entendido que tienes un DOMO alquilado a telefonica, en ese caso tendrias que devolverlo y comprarle uno a jazztel.

Sobre el router si eres como yo que estuvo 4 años en telefonica te comento que posiblente tu router no sea valido para la tecnología adsl2+ pero bueno, ofrecen uno por 35 euros wifi que esta muy bien. Ademas hasta fin de año tienes el 50% (aunque por las fechas que son solo seria el ultimo recibo pq no da mas tiempo jeje).

Yo tengo el adsl con ellos desde hace muchos meses y la verdad no he notado cambio con telefonica (salvo en el ping), por lo demas va muy bien y me he tirado de cabeza a los 20 megas y ahora espero que me pongan los 6 mientras espero los papeles para el cambio a los 20.

Saludos.

PD: Puedes llamar a tu novia este donde este, las llamadas locales, interprovinciales y nacionales son gratuitas. Yo tengo telefono jazztel en novelda y llamo gratis a mi novia que tiene ONO en Alicante y ya me he ahorrado mas de 160 euros en llamadas :)

• Cerrado

[Editado 11/11/05 16:56]

No le hagas caso CaRlosElX, no deja de ser un bocadepez. En…

No le hagas caso CaRlosElX, no deja de ser un bocadepez.

En cuanto al dilema que tienes con Jazztel ni te lo pienses, y mas si tienes cobertura de 20 Mb. En los 49,95 + o -, te entra desglosando todas las llamadas a cualquier fijo de España, (incluyendo llamadas metropolitanas, je,je) + ADSL 20 Mb + Mantenimiento a Jazztel. No tienes q pagar ni un duro mas en la factura, a no ser que llames a móviles, y se acabo el pagar mantenimiento a timo, y devuelve el phone domo, q no te cobren nada mas. Haz cuentas yo creo q sale rentable.

Bueno lo dicho, yo también tenia dudas, y me di de alta el día 09/11/05.

Saludos y suerte, ya nos contaras.

• Cerrado

Gracias por la info chicos, soys muy amables y gracias por lo…

Gracias por la info chicos, soys muy amables y gracias por lo de la gramatica, yo que se esta mal escrito pero es que la inecrcia de pronunciar linia...jeje...lo siento soy un poco incorrecto al usar el teclado todo lo que no soy y me da rabia por escrito a mano, mil gracias compañero ;-)

• Cerrado

[Editado 11/11/05 16:13]

1. Jazztel 6Mb => Linea de Telefonica + ADSL de Jazztel 2.…

1. Jazztel 6Mb => Linea de Telefonica + ADSL de Jazztel
      2. Jazztel 20Mb => Linea Jazztel + ADSL de Jazztel (necesario tener linea con Telefonica previamente ya que se hace por portabilidad de la linea de Telefonica)

Si te pasas a Jazztel 20 Mb lo único que te cobraría telefono es el alquiler del DOMO, si quieres te lo puedes quitar y lo devuelves o lo compras.

La calidad de Jazztel no es mala, el problema es que el proceso es muy muy lento y farragoso, vas a estar unos días sin ADSL y la portabilidad del teléfono se retrasa.

• Cerrado

Puedes llamar a tu novia, son todas las llamadas a fijo de…

Puedes llamar a tu novia, son todas las llamadas a fijo de toda españa!!!

No tendrias que sarte de baja, contratas directamente jazztel, así estaras el menor tiempo posible sin conexion. Una vez dispongas de conexion con jazztel te das de baja con telefonica.

el mantem¡nimiento de la linea no la pagas a telefonica sino a jazztel que es un poco mas barata.

saludos

• Cerrado

[Editado 11/11/05 16:03]

Pero a ver chicos.....entonces ese mantenimiento que yo le…

Pero a ver chicos.....entonces ese mantenimiento que yo le pago actualmente a la timo de casi 20eurazos por domo etc etc...quien lo pagaria?...me explico?tendria que pagar yo ese mantenimiento + el mantenimiento de jazztel?......que por cierto por los posts que leo soy afortunado de tener ADSL2 porque en muchas zonas de españa nada de nada?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

20megas + mantenimiento + todas las llamadas nacionales a…

20megas + mantenimiento + todas las llamadas nacionales a fijos + iva = 50 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todo lo que te puedo decir de eso, es que no debes de…

De todo lo que te puedo decir de eso, es que no debes de pagar mantenimiento de línea a Telefonica sino a Jazztel.
      Si te recomiendo que te pases a Jazztel , dentro de unas poquitas semanas o dias , se irán viendo muchos mas resultados de clientes que ya disponen de 20mb..
      Aunque claro si no tienes paciencia.. Esto de las altas en ADSL y la sincronización como que lleva bastante tiempo , casi un mes y medio o por ahí..

Salu2

P.D : Yo soy de Altabix , y tengo esos 20mb para 2006 :s

• Cerrado

[Editado 11/11/05 15:59]

ue fuerte la zona nueva y en 2006, yo no se que hacer..porque…

ue fuerte la zona nueva y en 2006, yo no se que hacer..porque primeramente tendria que dar de baja la conexion ADSL 1Mb de Telefonica, verdad? que la daria por Burofax?...y puedo hacer las dos cosas simultaneamente? osease, dar de baja el adsl de la timo y a su vez dar de alta la linia de jazztel?, o tengo que dar de baja la linea y la conexion?.... :-? joder que lio....quiero decir que para tener el adsl2 con ellos (jazztel) tengo que dar de baja todo lo que tenga con telefonica? tanto linia como conexion? o tan solo la conexion y utilizo la linia revendidda de la timo?¿...(perdonad, pero es que ya os digo que desde hace 4 años, no miro mnada de promociones ni nada porque no habia mucho mas)...