Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

adsl2 en 20 megas

he visto por ahi que lo maximo que permite el ADSL son los 8 megas

entonces supongo que los 20 megas de jazztel seran de adsl2 ¿no?

lo que quiere decir que los routers de ahora no serviran con el adsl2 acaso de que esten preparados para ellos ¿no?

si me quivoco me corregis que tampoco se mucho del tema este del adsl2

si me pudierais explicar exactamente que ventajas o progresos trae el adsl2 comparado con el adsl de ahora os lo agradeceria

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y cuando Jazztel ofrezca ADSL a 20 Mb lo hará por ADSL2+? Lo…

Y cuando Jazztel ofrezca ADSL a 20 Mb lo hará por ADSL2+?

Lo digo porque ADSL1 sólo llega a 8 Mb ¿cómo los dan?, y si dices que ADSL2+ llega a 20 Mb, ¿cómo van a aumentar la velocidad cuando el resto se ponga a su altura?

No tengo ni papa de cómo va eso.

• Cerrado

6

si, los 20 megas son solo por ADSL2+. No sé lo que harán para…

si, los 20 megas son solo por ADSL2+. No sé lo que harán para las zonas que no hay cobertura, pero solo quedan un par de meses para saber las respuestas :P

cuando el resto se ponga a 20 megas (dentro de cuantos años? jeje) habrá que usar otra tecnología (esperemos que sea ftth, fibra hasta el hogar) porque el estándar ADSL2+ llega hasta unos 24mbps.

• Cerrado

luke tu que sabes porque las cableras reaccionan tan tarde?…

luke tu que sabes porque las cableras reaccionan tan tarde? se supone que al tener todo de fibra podran aguantar muchisimo mejor que los pares de cobre normales subir la conexion a cada uno a lo burro por que siempre van detras del adsl ? no lo entiendo, x cierto en un mes me ponen 4 megas a ver si me lo ponen a primeros de agosto :P

• Cerrado

6
              creo que es debido a que las cableras aquí invirtieron poco,…

creo que es debido a que las cableras aquí invirtieron poco, y aunque se use fibra y coaxial, la capacidad es poca.. (el post típico de "mi nodo está saturado") no sé como funciona exactamente la tecnología del cable, pero el ancho de banda no es ilimitado, habrá un ancho de banda determinado para cada nodo y no más.

aun asi ono ha dado un paso subiendo a todos a 3 megas, a ver si lo hacen mas veces :P

y suerte con tu subida a 4 megas :P

• Cerrado

Igual nos separarian 10 ms como maximo, seria parecido, o…

Igual nos separarian 10 ms como maximo, seria parecido, o puede que igual.

Depende el enrutamiento

• Cerrado

Muchos routers no pueden soportar adsl2+ ni con el cambio de…

Muchos routers no pueden soportar adsl2+ ni con el cambio de firmware un ejemplo es el USR9105/9106 el chipset que tiene no soporta adsl2+ de ninguna manera.
        El router que esta dando ahora jazztel si que soporta adsl2+.