BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl2 en 20 megas

tomdeluxe

he visto por ahi que lo maximo que permite el ADSL son los 8 megas

entonces supongo que los 20 megas de jazztel seran de adsl2 ¿no?

lo que quiere decir que los routers de ahora no serviran con el adsl2 acaso de que esten preparados para ellos ¿no?

si me quivoco me corregis que tampoco se mucho del tema este del adsl2

si me pudierais explicar exactamente que ventajas o progresos trae el adsl2 comparado con el adsl de ahora os lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlB3RtO

Los routers son los mismos, lo unico que el firmware (el sistema operativo del router) se ha de canviar por otro que soporte esa conexion.

Saludos

🗨️ 1
Intrad

Muchos routers no pueden soportar adsl2+ ni con el cambio de firmware un ejemplo es el USR9105/9106 el chipset que tiene no soporta adsl2+ de ninguna manera.
El router que esta dando ahora jazztel si que soporta adsl2+.

Intrad

Las ventajas del adsl2+ son básicamente que puede llegar más lejos que el adsl y que se pueden llegar a velocidades de 20MB de bajada si estas cerca de la central.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de ofrecer ADSL2+ con fast path... ¿tendría menos ping ,en los juegos, que el cable?

🗨️ 1
AlB3RtO

Igual nos separarian 10 ms como maximo, seria parecido, o puede que igual.

Depende el enrutamiento

ZombiekE

Y cuando Jazztel ofrezca ADSL a 20 Mb lo hará por ADSL2+?

Lo digo porque ADSL1 sólo llega a 8 Mb ¿cómo los dan?, y si dices que ADSL2+ llega a 20 Mb, ¿cómo van a aumentar la velocidad cuando el resto se ponga a su altura?

No tengo ni papa de cómo va eso.

🗨️ 3
Luke

si, los 20 megas son solo por ADSL2+. No sé lo que harán para las zonas que no hay cobertura, pero solo quedan un par de meses para saber las respuestas :P

cuando el resto se ponga a 20 megas (dentro de cuantos años? jeje) habrá que usar otra tecnología (esperemos que sea ftth, fibra hasta el hogar) porque el estándar ADSL2+ llega hasta unos 24mbps.

🗨️ 2
belcebuu

luke tu que sabes porque las cableras reaccionan tan tarde? se supone que al tener todo de fibra podran aguantar muchisimo mejor que los pares de cobre normales subir la conexion a cada uno a lo burro por que siempre van detras del adsl ? no lo entiendo, x cierto en un mes me ponen 4 megas a ver si me lo ponen a primeros de agosto :P

🗨️ 1
Luke