BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Me he pasado de Timofonica 10Mb a Jazztel 20Mb y veo que la velocidad de descarga real viene a ser la misma unos 9 Mbs segun los tests y unos 10 Mbs según el modem (Line Rate - Downstream). Yo esperaba que en Jazztell al ser ADSL2 tendría bastante más velocidad, pero la verdad me parece un timo que digan 20Mb y apenas lleguen a 10Mb. Aunuqe yo no necesito los 20 Mbs, con 3 me conformo, me parece una tomadura de pelo lo que hacen por lo que en cuanto se me acaben los tres meses gratis me cambiaré a otra compañía.

Ari

Te lo voy a pasar mejor al foro de Jazztel , que es su lugar adecuado :)

Saludos

Ari
1

Yo esperaba que en Jazztell al ser ADSL2

Es que el par de cobre, y la tecnología sobre ella, tiene una serie de limitaciones, por eso, realmente lo que contratamos son "hasta 20 megas" :)

Si el estado de tu línea, tanto interna como externa , y tu distancia a la central no son muy buenas lo tendrás difícil para tener una buena sincronización.

De todas formas, si tu cambio es muy reciente es posible que tengas que esperar unos días hasta que puedas ver hasta dónde puedes llegar realmente :)

En cualquier caso, si deseas irte por supuesto es algo a lo que tienes perfecto derecho y a hacerlo cuando quieras ;)

Saludos

AguilaRoja

Hola. Los 10 Mbps que tenías en Telefónica ya iban por ADSL2+. Ya sé que la mayoría de la gente no tiene conocimientos técnicos, no te culpo, pero ya que conoces BandaAncha.EU hubiese sido interesante que preguntases antes, y te hubiésemos guiado para meterte en tu router y averiguar el estado de conexión, que indica si una línea puede dar más de sí o no.

De todas formas, no estaría de más que lo hicieses ahora a agua pasada, y confirmar de verdad si tu línea aguanta lo que obtienes, o el problema puede venir por otra parte.

¿Sabes meterte en el router que te han dado (Comtrend HG-536, ¿no?) y pegar los datos?

XeTe
1

Aunuqe yo no necesito los 20 Mbs, con 3 me conformo, me parece una tomadura de pelo lo que hacen por lo que en cuanto se me acaben los tres meses gratis me cambiaré a otra compañía.

Nada de lo que dices tiene sentido. O eso, o con todos mis respetos, estas ciego.

Dices que no te importa la velocidad de bajada y que con 3 megas te conformarias. Con jazztel tienes la misma bajada que con telefonica (9-10 megas), un upload que pasa de 320KBps a 2,5 megas, fasth path para los juegos y ademas todo mas barato.

¿Y aun asi dices que cuando pasen los 3 meses gratis, te vas? ¿y a donde te vas? ¿crees que con otra compañia de adsl vas a pasar de esos 10 megas?

En fin, si con 3 megas te conformas, bajate a la modalidad de 3 megas de jazztel y asunto arreglado, ¿no? Los 3 megas si te van a llegar completitos...

🗨️ 4
Ari

Vamos a ver cuánto tiempo lleva con la conexión activa, sus datos, si los quiere pegar, y cualquier dato que quiera añadir, pero por lo demás, vaya donde vaya , si quiere irse, eso es algo que solo él sabe y puede decidir :)

Desengaños por ver "20 megas" y no " hasta 20 megas" hemos visto y vamos a ver más y en esos casos...no hay fastpath ni annex m que consuele. Al menos al principio ;)

Saludos ;)

🗨️ 1
XeTe

Por supuesto, cada uno es libre de irse o no :P Pero se lo comento para evitarle otro futuro desengaño, ya que con ninguna compañia va a obtener mas velocidad de lo que su linea soporta.

Eso si, como bien dices, antes tendria que mirar varias cosas, hacer pruebas desde el ptr, etc.

Saludos

bidasotarra

Santa ignorancia!! Lo realmente negativo es que van proclamando, el boca boca por ahí, a otros mas ignorantes.

Telefonica lleva retrasandonos años, con respecto a europa, pero claro la santa ignoracia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿los 9 MB esos que tienes con Jazztel son más caros que los que tenías con Teléfonica?

Porque si es así entiendo que te quieras cambiar, pero si es más barato has ganado en precio. Piensa que ninguna otra compañia te dará mas de 9 MB ya que ese es el límite que tienes en tu casa. No te valdrá de mucho cambiar a otra compañía...

Saludos

🗨️ 6
Ari

Hombre, aún no hemos visto los datos de su línea para saber con certeza si ese es su límite o no ;)

🗨️ 5
AguilaRoja
1

No creo que vuelva después de soltar lo que soltó ... allá él/ella

🗨️ 4
Ari

Es un riesgo: mucha gente solo viene a los foros para desahogarse, y adiós.

Es otra forma de ayuda, también, aunque quizás menos gratificante, para el usuario y para nosotros. Es lo que hay :)

Saludos

🗨️ 3
esturion
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tomadura de pelo, es una limitación técnica. Si no te llegan, tienes opción a bajar a 6 megas gratis y pagar menos. Pega los datos del router como dicen los compañeros a ver si se puede mejorar algo.

Comtrend536

O pones los datos o nos estás timando :P