BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl+2

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes tengo el router nuevo 524T y pone que es adsl+2 que ventajas e inconvenientes tiene?
y si tengo que configurar algo por ser adsl+2

gracias
y que peazo foro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

ADSL2+ quiere decir que modula cumpliendo la norma ITU G. 992.5, es decir hasta 24 megas de downstream o de bajada.

Logicamente para las lineas ADSL2+ que ofrecen los ISPs, hasta 20 megas.

El router lo tienes que configurar con la modulación que tengas con tu actual ISP.

Chao.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

He pillado un router D-Link DSL-G624T, válido para ADSL2+, y no consigo conectarme a internet. Estoy con Jazztel y me dicen que el router no es compatible con la centralita que tienen de "hasta 20 megas". Me temo que me toman el pelo y que seguro que es problema de configuración y por eso te pregunto...¿Qué es eso de la modulación? ¿Cuales son los errores más típicos al configurar un router?

Gracias

🗨️ 5
Frankie2004

Si lo pones en automático te debería poder ir. Pero la modulación no es todo. Tienes que saber el tipo de encapsulación de datos (VCMUX o LLC), saber el camino y canal virtual (VPI y VCI), y el protocolo de sesión (Jazztel creo que usa PPPoA) y si es una sesión PPP, ésta necesita usuario y contraseña adecuados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

supongo que todos esos datos te los debería de dar Jazztel, no??
Con respecto a la compatibilidad, pensáis que debería funcionar? La verdad es que los leds de ADSL y WLAN están fijos o sea que supongo que sincronizar, sincroniza....pero no puedo navegar. Algún dato no pongo bien.

Gracias

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder