Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ADSL2+ quiere decir que modula cumpliendo la norma ITU G.…

ADSL2+ quiere decir que modula cumpliendo la norma ITU G. 992.5, es decir hasta 24 megas de downstream o de bajada.

Logicamente para las lineas ADSL2+ que ofrecen los ISPs, hasta 20 megas.

El router lo tienes que configurar con la modulación que tengas con tu actual ISP.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola He pillado un router D-Link DSL-G624T, válido para…

Hola

He pillado un router D-Link DSL-G624T, válido para ADSL2+, y no consigo conectarme a internet. Estoy con Jazztel y me dicen que el router no es compatible con la centralita que tienen de "hasta 20 megas". Me temo que me toman el pelo y que seguro que es problema de configuración y por eso te pregunto...¿Qué es eso de la modulación? ¿Cuales son los errores más típicos al configurar un router?

Gracias

• Cerrado

Si lo pones en automático te debería poder ir. Pero la…

Si lo pones en automático te debería poder ir. Pero la modulación no es todo. Tienes que saber el tipo de encapsulación de datos (VCMUX o LLC), saber el camino y canal virtual (VPI y VCI), y el protocolo de sesión (Jazztel creo que usa PPPoA) y si es una sesión PPP, ésta necesita usuario y contraseña adecuados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            supongo que todos esos datos te los debería de dar Jazztel,…

supongo que todos esos datos te los debería de dar Jazztel, no??
            Con respecto a la compatibilidad, pensáis que debería funcionar? La verdad es que los leds de ADSL y WLAN están fijos o sea que supongo que sincronizar, sincroniza....pero no puedo navegar. Algún dato no pongo bien.

Gracias

• Cerrado

[Editado 24/09/06 14:06]

Efectivamente, Jazztel te los facilita a través de una carta…

Efectivamente, Jazztel te los facilita a través de una carta por correo.

El protocolo es:

Service Category => UBRWithout PCR

PPP overt Ethernet (PPPoE)

Encapsulation Mode => LLC/SNAP-BRIDGING

VPI = > 8
              VCI => 35

MTU => 1492

Tu User y tu Password de Jazztel

Guardas los cambios y la conexion debe funcionar.

Chao.