BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ADSL en zonas rurales

labelga

Vivo en un sitio rural y no me llega ninguna linea telefonica. Ya he intentado con IBERBANDA pero la señal no llega entonces lmds ya puedo olvidar. Parezce que satelite no es buena opcion tampoco. Alguien tiene experiencia con el nuevo 3G de Vodaphone? Hay otras soluciones?
Estoy bastante desesperada!

Un saludo desde Granada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has llamado a telefonica para preguntarle por el adsl rural?. Si es asi y te han dicho que todavia no dispones de ese servicio recurre a tu ayuntamiento a solicitarlo, cuantos mas seais mejor. Luego enviad el escrito a telefonica con la firma del alcalde a poder ser. Si no tienes cobertura de 3ªgeneracion con vodafone tampoco vas a poder conectarte, ademas vodafone te cobra al pasarte de un cierto kbs de descarga, lo cual no es una buena opcion por el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias

El 3G de vodafone funciona francamente bien si tienes buena cobertura, si cojes un bono sale relativamente asequible, pero si lo que buscas es navegar continuamente no te lo aconsejaria, eso si, si es para correo y alguna pagina que otra va bien.

Yo cuando viajo es lo que normalmente uso y no me puedo quejar, pero mi consejo es que cojas una tarifa plana, pues descargas megas sin darte cuenta a mogollon

Saludos

RRM

Desgraciadamente el 3G de vodafone funciona mejor, contra mas grande es la población.
Si vices en una zona rural en la que solo hay por ejemplo 8 cendas de transmision simultaneas.
Habran destina 1 o 2 como maximo para GPRS, con lo cual el servicio tampoco te ira muy fino.

🗨️ 1
labelga

Hay una antena de Vodaphone bastante cerca de la casa pero no creo que hay mucha gente que estan con GPRS en esta zona. La mayoria utiliza su telefono para uso normal. Hay otra solucion aparte de GPRS, LMDS o Satelite?

Hay maneras para presionar a IBERBANDA para que ponen una antena mas? Se que en esta zona funciona bien el systema pero estamos en la sombra de la antena. Hay mas cortijos que tienen el mismo problema.