BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl yacom o ya.com, informacion importante

global

hace 3 meses aproximadamente ya.com o yacom , ya tiene linea propia no se necesita pedir a timofonica la linea y efectuar la potabilidad, he leído en algunos foros donde a personas que no tienen linea les aconsejan pedir la linea a timofonica.

ya no se necesita pedir a telefonica, yacom activa la linea desde su red de albura.

tarda 15 días aprox, actualmente existe una promoción alta e instalación gratis, y lo digo con conocimiento de causa que que tengo mis amigos trabajando en ello.

BocaDePez

Que dios te pille confesao con esta gentuza, y reza el dia que cambies de cuenta del banco ya que por mucho que les llames no seran capaz de cambiartela y cuando sigan pasandote el recibo por la antigua cuenta ya cerrada y se los devuelvan te empezaran a acosar como a un delincuente, jeje sería gracioso si no fuese real como la vida misma, que la suerte te acompañe.

🗨️ 2
BocaDePez

el número de la cuenta bancaria se puede modificar a través del área de clientes de yacom, y lo puede hacer uno mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, y lo puedes modificar todas las veces que quieras que no sirve de nada.

BocaDePez

ya.com al parecer son igual de sinverguenzas q el resto de isps, después de un mes sin problemas dedde q contrate el adsl ahora de repente empiezan a cortarme la conexión continuamente y no tengo ni ganas de gastarme el dinero llamando al servicio técnico q se lo q van a hacer, con ono esto no pasaba, claro q para darme d alta ya me tocaron bastante las pelotas pero la tecnologia del cable d ono no permite (llamadme malpensao) que t corten la conexión selectivamente, el caso es q me mude y aquí no llega ono, pero para el q tenga problemas sospechoso ya sabe.

supongo q no me queda mas remedio q aguantarme porq ya he visto q la justicia es la xorra de las grandes empresas

🗨️ 2
BocaDePez

queria poner zorra no xorra es por el teclado del mvl q estoy con la conexion 3G ya q ahora mismo me han cortado la conexion

vvendetta

Magnifica noticia, lastima que France Telecolmo no invierta mas en esa marca (ya.com)

🗨️ 2
global

me parece perfecto lo que dices , de que cuando llames , llames a españa no a cualquier parte del planeta, el numero de telefono que facilita es plataforma de españa y no como otros numeros que llamas a otros paises que ni siquiera sabes donde te atienden.

🗨️ 1
vvendetta

Completamente deacuerdo, me parece increible que no sea un 900 y no cobren la llamada y esta sea "gratuita" pero ya sabes como es la voz ip que aunque llames a un 91 pueden reedirigirla a donde quieran (para eso es voz ip), en cualquier caso un detallazo que no haya que llamar a un 900.

BocaDePez

Esto es spam comercial. El moderador de este foro debería borrar este tipo de mensajes.

El teléfono no es gratuito (hay gente que paga esas llamadas) y las contrataciones de ya.com se hacen en en la web

internet.ya.com/

(ideal si no teneis línea de teléfono, pero podeis ver estos mensajes).