Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado Josh 15/03/10 21:42]

adsl yacom o ya.com, informacion importante

hace 3 meses aproximadamente ya.com o yacom , ya tiene linea propia no se necesita pedir a timofonica la linea y efectuar la potabilidad, he leído en algunos foros donde a personas que no tienen linea les aconsejan pedir la linea a timofonica.

ya no se necesita pedir a telefonica, yacom activa la linea desde su red de albura.

tarda 15 días aprox, actualmente existe una promoción alta e instalación gratis, y lo digo con conocimiento de causa que que tengo mis amigos trabajando en ello.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es spam comercial. El moderador de este foro debería…

Esto es spam comercial. El moderador de este foro debería borrar este tipo de mensajes.

El teléfono no es gratuito (hay gente que paga esas llamadas) y las contrataciones de ya.com se hacen en en la web

internet.ya.com/

(ideal si no teneis línea de teléfono, pero podeis ver estos mensajes).

• me parece perfecto lo que dices , de que cuando llames ,…

me parece perfecto lo que dices , de que cuando llames , llames a españa no a cualquier parte del planeta, el numero de telefono que facilita es plataforma de españa y no como otros numeros que llamas a otros paises que ni siquiera sabes donde te atienden.

• Completamente deacuerdo, me parece increible que no sea un…

Completamente deacuerdo, me parece increible que no sea un 900 y no cobren la llamada y esta sea "gratuita" pero ya sabes como es la voz ip que aunque llames a un 91 pueden reedirigirla a donde quieran (para eso es voz ip), en cualquier caso un detallazo que no haya que llamar a un 900.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com al parecer son igual de sinverguenzas q el resto de…

ya.com al parecer son igual de sinverguenzas q el resto de isps, después de un mes sin problemas dedde q contrate el adsl ahora de repente empiezan a cortarme la conexión continuamente y no tengo ni ganas de gastarme el dinero llamando al servicio técnico q se lo q van a hacer, con ono esto no pasaba, claro q para darme d alta ya me tocaron bastante las pelotas pero la tecnologia del cable d ono no permite (llamadme malpensao) que t corten la conexión selectivamente, el caso es q me mude y aquí no llega ono, pero para el q tenga problemas sospechoso ya sabe.

supongo q no me queda mas remedio q aguantarme porq ya he visto q la justicia es la xorra de las grandes empresas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que dios te pille confesao con esta gentuza, y reza el dia…

Que dios te pille confesao con esta gentuza, y reza el dia que cambies de cuenta del banco ya que por mucho que les llames no seran capaz de cambiartela y cuando sigan pasandote el recibo por la antigua cuenta ya cerrada y se los devuelvan te empezaran a acosar como a un delincuente, jeje sería gracioso si no fuese real como la vida misma, que la suerte te acompañe.