BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ADSL de Yacom dice adiós tras 13 años en el mercado.

BocaDePez
BocaDePez
2

Una de las marcas más veteranas de la banda ancha en España dice hot(8-9-2012),adiós después de 13 años en el mercado, tras pasar por tres propietarios distintos. Orange deja de utilizar su marca low cost desde esta semana para centrarse únicamente en la marca naranja.

BocaDePez
BocaDePez
-2

mentira

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues coge la "mmmm.....da" y tira...Chaval, enterate. CERRAO.FINITO.ACABOSE. Y se dejan clientes por el camino de mas de 10 años como era mi caso. Han gestionado tan mal la migració que la han pifiao y muchos nos hemos ido....

BocaDePez
BocaDePez

Deja de comercializarse para clientes nuevos, pero a los clientes existentes nos sigue facturando ya.com (de momento).

A mi me parece genial, me han pasado de 10Mb/512Kb a 20Mb/1Mb sin tocarme el precio que tenía con ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces pasara lo mismo que con Tele2 y Vodafone ADSL.Tele2 todavia funciona para los clientes viejos,los nuevos no;y Vodafone ADSL quiere liquidar a Tele2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo era cliente viejo de mas de 10 años y puafff carta, SMS, cambio de firmware en mi router (de mi propoiedad y sin permiso) y de repente no puedo usar planes de marcaje de voip y todo me llega de Orange.

Conclusión: Denuncia ante la SETSI y contratacion con otro operador: Solo 4 dias en tener FTTH de Timofonica a 100/10 Mb/s con voip sin capar y precio razonable...

Hay que dejar Ya.com YA !!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la conexión en los alrededores de Barcelona.

A las 22h, he visto que no tenia Internet desde las 15h. Se ha resuelto renovando el lease de DHCP desde mi router interno (dd-wrt) (la wan es un router adsl en bridge mode).

Todo bien, pero me ha dado una IP distinta. Siempre he tenido IP fija, y la puerta de enlace del nuevo rango resuelve al revés hacia something.dynamic.orange.es y pertenece a orange en lugar de ya.com.

Me han tocado las pelotas (tengo servicios en mi linea, incluido el ser el SoA de varios dominios) y tengo miedo de me hayan pasado a ip dinámica por la jeta, en cuyo caso me veo peleándome por ello.

A parte de ello, en ningún momento se han molestado a avisarme de que harían este cambio hoy. Muy poca seriedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo...Mira arriba. Te puedo pasar por privado el texto de la demanda ante la SETSI (quitando mis datos personales....he he he....)

MadRalphW

Pues vaya... eso explica la unión en la facturación que ni termina de verse, ni están cobrando facturas....

Va a ver que empezar a cambiarse en cuanto haya problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin adsl desde el pasado 21/09/2012 y con lo que deciis por aquí puede que esté relacionado.

Zona de Figueres (Girona)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lunes 08/10/2012 estoy sin internet, ni puedo hacer llamadas, he intentado comunicarme al 902-902-902 y el 900-902-222 y no puedo comunicarme, y en Orange no saben que pasa porque ellos han estado llamando y tampoco.. saben de algún número para darme de baja de este servicio, porque ya no puedo estar así, para darme de alta en otra compañia, por favor!