Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ADSL DE YACOM(1mb) A TELEFONICA(3mb)[PERDIDA DE CONEXION??]

Mi pregunta es bien sencilla y la respuesta seguramente determinante para que haga el cambio de compañía. Lo único que me fio bastante mas de vuestras experiencias que de lo que me puedan decir los marranos estos, que no me fío de nada, para mi contratar internet, telefono movil, telefono fijo, es sencillamente buscarte problemas...y lo digo en serio, es aventurarte y meterte en la boca del lobo, pero que tenemos que hacer? Si necesitamos estos servicios por una razones o otras. Eso si, me gasto el dinero mas tranquilo en un restaurante, hotel, jardineria, etc que en estas "empresas", me dan pavor.... Ya podrían hecharle mano y aplicarles las mismas leyes y con la misma rapidez que en otras empresas de otros ambitos. A mi me han robado(atracado) mas estas empresas que los gitanos por la calle, en serio, sin menospreciar a los gitanos para nada, pues tengo amigos gitanos y muy buenos, pero tb es verdad que los únicos que me han "pedido dinero de forma no muy cortés" han sido algunos de estos, jejeje.

Bueno a lo que hiba,

QUANTO TIEMPO HABÉIS ESTADO SIN CONEXIÓN ADSL AL HACER UN CAMBIO DE YA.COM A TELEFONICA?

GRACIAS GENTE!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1