BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADSL de Ya sobre linea Madritel????

Shin-Chan

Alguien sabe si es posible contratar el ADSL de Ya o cualquier otra compañia teniendo contratado Telefono e Internet con Madritel?? La verdad es que esto empieza a ser mas que desesperante y no aguanto mas... viendo como le va el ADSL a gente conocida... prefiero cambiar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh muy facil, directamente NO

BocaDePez
BocaDePez

pero es imposible

Alex

Espero que seas un veterano de Madritel que lleva año y medio sufriendo esto.

Porque de no ser asi te habrías dado de alta sin haber mirado las opiniones de sus usuarios en los foros en estos últimos 12 meses. Opiniones que reflejan el estado actual de Madritel: una castaña.

En fin, que si no aguantas mas ponte ADSL. Pero antes pasate por los foros de ADSL y mira el volumen de quejas, no sea que tropieces dos veces en el mismo tongo.

🗨️ 1
Shin-Chan

Llevo casi un año con esto, al principio con 777 y promocion sin limite de descarga, lo que aproveche para bajarme todo lo que pude...
Pero cambie a CDSL 256Kbps y poco a poco fui viendo como por las tardes iba a peor, luego la franja horaria se hacia cada vez mayor, hasta ahora, que llego a velocidades tan impresionantes como 0,0 kbs en el eMule...
Pero como mis padres son los que pagan la linea... no queda mas que joderme y esperar que se solucione... o convencerles para volver a telefonica... Hay otra solucion??? Una manivela o unos pedales acelerarian esto?? A peor no creo que vaya...

Ertete

Buenas
Para tener ADSL debes tener el alta del telefono con telefonica, ya que, ya sea YACOM, WANADOO, Eresmas o cualquier otro se debe solicitar un Giga a Telefonica. El Giga es una conexion desde tu casa a la red del operador (telefonica Data, Retevision, etc...) y alli es donde se te asignan las direcciones IP, etc para poder tener trafico IP.

Vamos que o te pones cable (madritel, telecable, ono, ..) y no cambias nada o ADSL, pero dandote de alta con TdE(telefonica de España)