Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

buenos días, llevos con yacom total 2 meses y va genial, no…

buenos días, llevos con yacom total 2 meses y va genial, no creo que tenga nada que ver con orange, por que de esta si que he escuchado hablar mal.

yo lo recomiendo de todas todas, solo tuve un problema en el alta, por culpa de telefonica que no dejaba hacer la portabilidad, nada que no se solucione con una cartita al ministerio de indutria, en 10 días solucionado.

tengo dos teléfonos y puedo hablar a la vez con los dos, es genial, es como tener dos líneas con un mismo número.

lo recomiendo! hasta ahora la que mejor velocidad me ha dado, tengo los 10 megas y me va como un tiro!

un saludo

• Pues depende: El router tiene llamada en espera activada por…

Pues depende:

El router tiene llamada en espera activada por defecto, por lo que:

Si está activada la llamada en espera, si desactivas en la recepción de llamadas en el teléfono en el conector de teléfono que está libre, el router al saber que sólo hay un teléfono conectado pero con llamada en espera, seguirá sonando.

Si está desactivada la llamada en espera, al haber sólo un teléfono y desactivando el segundo conector de teléfono para llamadas entrantes, debería comunicar.

El comportamiento debería ser ese, pero no lo he comprobado.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues yo lo siento, yo me di de alta con ya.com... y en mala…

pues yo lo siento, yo me di de alta con ya.com... y en mala hora lo hice... llevo sufriendo cortes desde que me di de alta, hasta tal punto que he dedicido quitarme... lo de los telefonos simultaneos esta bastante bien... pero pa que los quiero si no tengo linea? me han dejado incluso dias sin servicios y se pasan la pelota los unos a los otros... total una decepcion... son unos estafadores! yo no lo recomiendo para nada

• BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero aunque ambas utilicen voip, utilizan distintos…

si, pero aunque ambas utilicen voip, utilizan distintos equipos y distintos protocolos, por ejemplo yacom pone ip fija y orange no