Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ADSL con ya.com y splitter

Me di de alta en ya.com en la oferta sin hardware y ayer vinieron a ponerme un splitter sin que yo lo pidiera y encima lo paga ya.com.
    El tecnico dijo que era el primero que ponia en esta zona y mi linea no tiene ningun sevicio especial .
    Lo mas gracioso es que lleme a ya.com y nadie sabia nada, al final resulto que lo pidieran ellos .
    La verdad es que no me ha gustado mucho que me lo pusieran ya que casi seguro que me traera algun problema al momento de darme de baja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues no sabes lo que has ganado.El splitter lo instala la…

Pues no sabes lo que has ganado.El splitter lo instala la timo a peticion de ya.com.A ti no te cuesta nada.Ya no necesitaras microfiltros.Eso si, desde el splitter tienes que echar un hilo telefonico hasta tu pc.
      Enterate lo que es un splitter y su ventaja frente a los micofiltros.

• Cerrado

Se lo que es un microfiltro y un splitter ,el problema es que…

Se lo que es un microfiltro y un splitter ,el problema es que yo tengo la oferta sin hardware y no tengo que esperar un año para darme de baja pero al pagar ellos el splitter puede ser que al darme de baja quieran que yo pague algo .