BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl ya.com con router telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues os comento mi problema, yo tengo adsl con ya.com, con mi moden-usb, pero como tambien lo quiero usar para linux y esas cosas pues he conseguido un router de telefonica para conectarme por hay, a la hora de la instalacion pongo mi ip de ya.com, y todos sus datos, pero resulta que el campo de dns lo pone el programa solo,
de esta manera si que me funciona el internet, pero no entiendo como es que me funciona con las dns que venian por defecto.
¿es que acaso aora no me conecto por ya.com si no por telefonica y me lo meten al recibo de telefono?

espero vuestra contestacion.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo de las dns no tiene nada que ver...

KirO

Los servidores DNS son como unas enormes guías de teléfono que traducen los dominios (por ejemplo bandaancha.st) en direcciones ip (que serían como el número de teléfono), con esa dirección el ordenador sabe cómo encontrar al servidor de bandaancha.st en internet. Por ello da = que servidores DNS pongas.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

entonces me estoy conectando con ya.com, no? por que me sale la misma ip de antes