BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Ya.com Precios y Router?

Davedack

Buenos días , he estado mirando ofertas de ADSL y la que mas se adapta a mis necesidades ADSL 256 que ya podemos hablar de ADSL 512 pero me gustaría saber que router te dan ahora en este momento y bueno si tiene algun problema de cuelgues y problemas con la emule ???

Y los 24,95 € son para toda la "vida" u bien es hasta tal fecha y despues pagas más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejaría que contratases solamente la línea, que además te saldrá mucho más barata todavía y te comprases tu aparte un router.

Existen los packs de wanadoo que incluyen el router Thomson Speedtouch 510 y que cuesta 59 Euros y tira como la ostia. Aqui mismo existe un foro sobre eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta... pero puedo configurar el router sin necesidad de ser el de ya.com?

Davedack

Es que estoy muy indeciso pues quiero meter una ADSL pero dicen que ya.com en servicio al cliente horrible , el router que te dan dicen que tambien horrible ... y claro pone 19,95 € + iva pero hay alguna trampa tipo "precio sujeto hasta tal despues sera más caro...

A mi me tira ya.com por el precio pero entonces se puede tener otro router y la conexion va ir igual entonces?...

Y para darme de baja en Terra RTB y pasar a Ya.com ADSL me lo hacen ellos u tengo que hacerlo por burofax yo?

BocaDePez
BocaDePez

Si, no hay ningun problema en configurar ese router con ya.com ya que tanto ya como wanadoo usan la red de telefónica.

De todas formas, te aconsejo que te pases por el foro del Router Speedtouch 510 y verás como hay usuarios que han hecho lo mismo. Yo tengo ese router desde octubre, que decidí pillarmelo y así no tener que estar con ya.com obligado 12 meses y estoy contentísimo. La mula va a toda caña y sin problemas de ningun tipo. Y las 24 horas conectado.

Pero como te digo, pásate por aqui y verás como hay muchos pots referentes a este router y a ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. me gustaria saber si me podrian decir que raouter es mejor en cuanto a precio y calidad, lo que pasa es que voy a hacer un presupuesto de una red y ya aprovechando si me podrian dar algunos precios, gracias.

atte
isa

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en adsl 256 de ya.com ,cuando recibi el router y me conecte ya iba a 512mb,por el momento muy bien,el router es el d-link 504t y lleva el ultimo firmware disponible,con lo que al parecer los cuelgues anteriores que daba este router han desaparecido,ademas lo puedo decir de primera mano,72 horas conectado y sin problema.
de todas formas a mi me da que la calidad del adsl es superior en aquellos nucleos,donde ha habido una mayor inversion por parte de las compañias telefonicas,yo diria que en las grandes ciudades,los nucleos rurales quizas se hayan quedado un tanto descolgados,pero es solo una teoria mia y solo mia,
¿alguien sabe si esta teoria se puede acercar a la realidad?
¿o estoy diciendo chorradas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo el ADSL 512 de ya.com, yo tenía 256 y me han duplicado.Estoy muy contento con ya.com eso si la atención al cliente pesima eso es verdad.