BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Ya.com u otros en Valencia?

Anita25

Pues eso, que voy a instalarme ADSL 256 en mi casa y no tengo claro de todos los miles de ofertas que hay cual es la mejor compañía, tanto en servicios como calidad de transmisión y calidad de atención.

Que tal es el Modem router USB ese que ofrece Telefónica por 80 € ?????

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Yo que tú leería los análisis (el tercer icono por la izquierda en la parte de arriba) en vez de pedir opinión, porque vas a recibir mil opiniones cada una contradiciendo a las demás y no vas a sacar nada en claro.

edit:Corrección de error de escritura

🗨️ 1
Anita25

Ya habia mirado en los analisis y el único comentario que existe en Valencia es sobre Ono que no es una opción disponible para mi.

He visto Arrakis y me gusta la opción de Autoinstalable pero como lo quiero con Router me tira para atrás la pasta que vale, 378€ comprar el 3com812, 152 € de instalación y configuración y 9€ mensuales de mantenimiento, me parece una pasada sobretodo el tema del mantenimiento, no se q mantenimiento ya que en mi curro tenemos un 812 desde hace 2 años y mantenimiento 0 horas ....

cuqui

la mejor oferta indiscutiblemente es la de ya.com,pega la de todos:servicio tecnico, pero para que lo quieres si ninguno te resuelve nada y que la linea es de timofonica.
yo llevo mas de 1 año con ellos modem y router y de p.m. dentro de lo que hay 8-)

xaps

Yo llevo un año con ellos y ningun problema hasta ahora. El único inconveniente es que tuve el modem USB una temporada, pero ahora con el router todo va perfecto.

Te lo recomiendo, es de los que da mas por el mismo precio.