BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL ya.com : no permite acceso POP3 a @jazzfree.com??

Recopla

Desde ayer navego con ADSL de 1mb de ya.com. Mi cuenta de correo de toda la vida es de Jazzfree.com. Desde otro proveedor no podia acceder a mis correos por POP3.. solo con la conexion de dial-up de jazzfree.

Yo pensaba que siendo jazzfree de Ya, con el ADSL me permitiria acceder por POP3.. pero tampoco!! :(

Alguien en esta misma situacion, o que sí que pueda? Me encantaria poder solucionar esto..es una pega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso a sido siempre asi,solo podras acceder a pop3 de ya desde su conexion

🗨️ 2
Recopla

Precisamente eso digo. yo tengo ADSL de YA, y quiero acceder a @jazzfree.com (que es de ya tambien, se supone) por POP3.

un telnet al pop3.jazzfree.com puerto 110 no funciona..o sea , que tienen bloqueado el rango de IP's de la conexion... yo creo que deberian abrirlo para la gente de ADSL de YA.. pero bueno.

Lamentablemente lo del SPA tampoco va.. el tema es que esta bloqueado el rango de IP's...

🗨️ 1
albertojf

El servidor de correo de Jazzfree es pop.jazzfree.com [62.151.4.13], pero tienes razón, no responde al telnet.
;-)

morbreiz

Pues hace unos días, le desbloqueé la cuenta de jazzfree a un amigo desde mi conexión Ya ADSL. Prueba con una conexión segura (SPA). Esta opción puede configurarse en todos los clientes POP (Outlock, Outlock Espress, Eudora...).
Que haya suerte.

🗨️ 1
Recopla

Lo que veo que por web , puedo hacer una redireccion de todos los mensajes a otra cuenta. Lo que hare es utilizar la de @ya.com y ahi mandare todo lo de jazzfree...

de todas formas, seria mejor de la otra forma :)

Cuanto tardan en dar acceso para las cuentas de e-mail / pagina web..?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses Ya.com avisó a sus clientes de JazzFree (modem) que las cuentas de correo @jazzfree.com sólo serían accesibles vía POP3 con el acceso de JazzFree.

Para acceder desde otros accesos (incluído el ADSL de Ya.com) hay que entrar vía web (Webmail)