BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La adsl de ya.com con modo fast path aora! :( Yo quiero!!!

SaReDnAL

Soy cliente de jazztel un mega y estoy muy contento.
Pero leyendo un post en el foro de ya.com se me ha
echo la boca agua puesto que soy un forofo del gaming.

Ya.com va ofrecer fast path en sus lineas. NO se ciertamente en cuales porque no lo dejan muy claro.

Jazztel! Por que no haces lo mismo?
Yo les he mandado un correo preguntandoles. Espero su respuesta, pero personalmente si ya.com me da fastpath y 2 megas por 5 euros mas no dudare en irme...Aunq jazztel me vaya estupendamente aora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eN1Gm4

Me podrías pegar el link de la web de ya.com donde aparece que ofrecen esa configuración en sus lineas?

gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

902902902

🗨️ 4
SaReDnAL

vete al foro de ya.com de esta misma web y lee las respuestas de la gente que llama. Ahi lo teneis todo

🗨️ 3
BDPR

aun asi luego habrá que ver si realmente ponen fastpath en las líneas desagregadas o no.

:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SaReDnAL

xo es seguro? xq como sea verdad aora mismo me quito jazztel y me pongo 2 meguitas con fast path. El sueño de todo adsl ero xD

Yo hasta q no vea trazas con mis ojos no me lo creo

Aora mismo los operadores son capaces de decirte que su adsl tiene sintonizador de radio y thermo mix

🗨️ 2
efkatana

amigo te recomiendo que esperes a que vayan dando de alta a la gente para comprobarlo. La red que usaran los nuevos 2mb y 4mb perteneceran a albura y en 902902902 nos han confirmado que esas lineas si llevaran fast-path,pero hasta que no lo veamos ... mejor dudar que ademas en este pais ya tenemos antecedentes con la "mierda" del fast-path y te aconsejo que de momento disfrutes de tu mega.

Mira el enlace que te di mas arriba de vez en cuando,a partir de mediados y sobretodo la semana que viene es cuando supuestamente empezaran las altas,saludos ;)

🗨️ 1
SaReDnAL

yo si jazztel cambiara el enrutado de los servidores me quedaria pero no es normal lo que esta haciedno de sacarnos a holanda y volver