Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ADSL YA.COM ip dinamica y MONOPUESTO y MULTIPUESTO simultaneo

Buenas

Tengo un amigo que harto del us robotics ( ha probado de todo y siempre da problemas ) se ha pillado uno de estos, y como no puede acceder a las webs por culpa del us robotics, me ha dicho que pregunte esto:

Como configurar el 3com812 para ya.com ip dinamica, monopuesto y multipuesto simultaneo ? Ya se que parece un cocktel raro...

Entonces, solo un ordenador se puede poner en monopuesto, y el otro tiene que ponerse en multipuesto, no ? Los dos ordenadores se pueden comunicar entre si? si el router en este modo hace enlace local entre los sistemas...

Saludos...

timofonic

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

soy usuario de ya y tengo el router 3com, llevo tiempo con él…

soy usuario de ya y tengo el router 3com, llevo tiempo con él y le estao mirando las opciones de configuración varias veces...

entiendo q el modo monopuesto y el modo multipuesto son incompatibles, me explico:
      si solo tienes 1 ordenador lo puesdes poner de las 2 maneras, si eres novato se aconseja en monopuesto y si lo pones en multi es mejor si tiene idea del tema ya q si kieres usar el emule, enviar ficheros x el mesenger etc debes redireccionar los puertos (es decir, establecer una tubería q envíe todo lo q reciba el router x un puerto y decirle q se lo envíe a cierta ip por cierto puerto)
      si tienes 2 o más pc's si lo pones en monopuesto solo tendrá conexión 1 de los pc's.Siempre puedes mirar de compartir conexión pero lo encuentro una tontería... Lo suyo es multipuesto...

ala, espero haber sío claro machote

• Cerrado

a ver... te explico, lo de esa url no puede funcionar, y es…

a ver... te explico, lo de esa url no puede funcionar, y es bastante simple, trata de redirigir todo el tráfico a la ip de red wan, cuando ahí solo puedes usar direcciones de tu lan, de que te sirve enviar todo el trafico a una ip de la wan? no tiene mucho sentido ahí quien lo recoge?
          para una configuración mono y multi simultanea necesitarías otra ip, una para hacer que el tráfico fuera al router para que hiciera nat, y otra para que la ip pública cayera sobre el equipo que estaría en monopuesto.