Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl ya.com especial en Hostalets de Pierola, ayuda

En Hostalets de Pierola provincia de Barcelona, ninguna de las compañias da servicio adsl, la única es ya.com que da un servicio un poco más caro porque dicen que tienen que han puesto el acceso en el pueblo y que en unos meses podremos tener la adsl normal, alguien sabe si esto es posible? y no dará problemas esta adsl?

3 megas+llamadas : 36 euros +iva al mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Trabajo en ya.com... Mira, para ser sincero, es muy…

Hola,
      Trabajo en ya.com... Mira, para ser sincero, es muy posible que te digan maravillas, pero en esos casos en general terminas teniendo con suerte unos 200kb... Eso si, una vez hecha la grabacion de voz, te llamaran para decirte que no pueden brindarte el servicio que "te vendieron" y que te pueden dar 1mb a 32,95+IVA al mes... Luego de ese mega, recibiras 200kb con suerte...
      No quiere decir que este 100% seguro de que asi sea, pero en la mayoria de los casos (todos los que yo he conocido), ha sido asi...

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu ayuda, pero como puede ser que ya me ofrezca…

Gracias por tu ayuda, pero como puede ser que ya me ofrezca adsl y otras compañias no.