Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ADSL Ya.com Ayuda Urgente

Hola Chicos, tengo ADSL con ya.com y me enviaron un router y un adaptador inalámbrico, la cuestión que el adaptador se rompió y estoy esperando uno nuevo, pero de mi anterior conexión tengo el Copperjet 800, así que querría probar si conectaba, el caso es que si conecta a la red, almenos las 2 luces verdes si funcionan, pero WinXP me indica que pueda ser que tenga la conexión limitada o nula, alguien me podría ayudar? Es que en principio me pide IP pero la anterior si era fija, la de ahora es variable y le pongo "Obtener automaticamente" y aún así no consigo abrir un explorador..Le agradecería que alguien pudiera guiarme, ya que esta noche querría probarlo en casa, ya que no tendré conexión y no podré consultar..

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente tendrás Ip Variable y Multipuesto. Intenta…

Seguramente tendrás Ip Variable y Multipuesto. Intenta comenzar la instalación indicandole esto.

A continuación cuando te pida IP's: Seguramente serán estas:

IP: 192.168.2.2
      Mascara: 255.255.255.0
      PE: 192.168.2.1

DNS 1: 62.151.2.8
      DNS 2: 62.151.8.100

Además te debería haber pedido el nombre de usuario y contraseña. Tb es verdad que estos datos que te he dado te los puede asignar automaticamente el ISP, pero vamos, yo prefiero meterlos a mano.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/11/04 15:26]

Gracias por tu respuesta BocaDePez, esta noche lo probaré. Es…

Gracias por tu respuesta BocaDePez, esta noche lo probaré. Es que las IP's que ponia el router eran 194.179.1.100/101, con las que dices tú puede ir bien?

Es que cuando instalé no me pedía nada de esos datos, si acaso probaré modificando la configuración del modem..Gracias.

• Cerrado

BocaDePez, hize lo que me dijiste y si evité lo de la…

BocaDePez, hize lo que me dijiste y si evité lo de la conexión limitada o nula, pero aun así, a pesar de tener la consola del modem conectada y parece todo correcto, al abrir un iexplore no navega..Podrías guiarme o aconsejarme?

Muchas Gracias.