Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Ya.com 512... voy a pillarla, que tal va para juegos?

Hola. Tengo cable 300/150 de Euskaltel y es una porkeria, llevo un año tragando y ya me cansé. En el curro tienen la adsl de ya.com de 2 megas y va bastante bien (alguna vez k se piran los jefes examos unos counters y va muy bien). Yo en mi casa desisto ya, va a botes la mierda de cable.

Mi consulta es que la unica que me puedo permitir es la de 512, la gente que la tenga y juegue online si me puede dar su opinión me sería de gran ayuda.

Asiassss.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va perfecto para los juegos... no juego mucho pero va…

A mi me va perfecto para los juegos... no juego mucho pero va bien para mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hace poco que me dieron de alta y tardaron 15 dias…

A mi hace poco que me dieron de alta y tardaron 15 dias justos hasta en llegarme el router que es la finalizacion del alta, 8 dias para sincronizar , 5 dias para poder conectarme y 2 dias para que me llegara el router... todo esto me di de alta el 18 de agosto.

pd-soy Vistokalisto

• Cerrado

6

Pues eso q acado rellenar el formulario de la web y me han…

Pues eso q acado rellenar el formulario de la web y me han mandao un correo.

Mas o menos sabeis cuanto tardaran???, es una linea de telefono recien instalada q nunca ha tenido conexion a internet.

Me decidi por esta oferta por la mensualidad, practicamente de tarifa plana.

La unica pega los 35 € del alta y 25 € de la baja no??

bueno un saludin, q seguro q nos vemos mucho por aqui... ;-)

Otro detalle, el cargo de los 35€ del alta lo hacen cuando empiece a navegar no??? es q si no me temo q la cuenta navegue entre los 0 y 0,5 €..... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, los 35€ te los cobran cuando ya tienes servicio o esa...…

Si, los 35€ te los cobran cuando ya tienes servicio o esa... que tu tranqui, te llega el router... y posteriormente se emite la primera factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también juego al CSS y tengo ya.com 512... lo que importa…

yo también juego al CSS y tengo ya.com 512...

lo que importa en juegos online es sobretodo un buen PING (tiempo de respuesta en ms de cierto paquetito que envías al destinatario y éste te devuleve, a grosso modo)

te puedo decir que tengo unos pings muy bajos, incluso menores en segun que server que un amigo con adsl 2MB... pero si tienes algo de idea de redes encontrarás explicación facilmente ya que un buen ping no solo depende de tu linia sinó de lo lejos que tengas el destino...
      el ancho de banda es importante si por ejemplo entras a servidores de estos que te van poniendo mapas "poco usuales" y te los tienes que bajar pero en ese caso depende más de la velocidad de subida del server que pretendes acceder que tu velocidad de bajada

adsl ya.com por mí, bastante recomendable

**
      posdata a título personal que dirigiría personalmente al jefe de ventas marketing o lo q sea:
      tengo adsl 512, empecé hace 4 años y medio con el de 256 y ahora mismo tengo una pancarta en la puerta de mi casa que oferta 2MB de ya.com con llamadas de voz por 26'95...Yo estoy pagando 32€ por mis 512 pelaos.
      Llamé al centro de atención al cliente y me dijeron que no había forma de cambiar la modalidad de adsl, que me diera de baja y luego de alta. Todo esto me comportaría estar sin adsl como mínimo 20 días.
      Le dije a la chica: "Pero eso, es una tontería,¿no? ¿no lo ves así tu también?Adeás de ser un trámite tonto, me dejáis sin servicio un montón de días y yo necesito la conexión para trabajo & estudios. Pásame con alguien del departamento comercial por favor"
      Ella me contestó:"No le puedo pasar con nadie. Es que está hecho así"
      yo le dije:"una genial forma de premiar la continuidad de los clientes, sí señor" y colgué

acto seguido llamé a jazztel para preguntar por su adsl 4 megas, si me confirman que tengo cobertura les va a dar mucho por culo a los de ya.com