Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL ya.com 512 sin hardware. Instalacion.

Hola a todos. Soy nuevo en todoe sto y tengo una duda. Me he dado de alta en la ADSL de Ya .com de 512 sin Hardware y me he conprado el modem para ADSL de la marca conceptronics ADSL+Router comprado en conceptronics. Alguien me podia decir si los datos de configuracion de la conexion de la ADSL que me manda Ya, son suficientes para configurar el modem o hace falta saber algo mas. En pocas palabras, ¿es facil de configurar?. Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder. Tengo que decir que tengo algunos conocimiento de…

Joder. Tengo que decir que tengo algunos conocimiento de informatica , pero es que no me he enterado de nada, demasiados datos tecnicos. Tengo una linea de Timofonica y espero que cuando me lleguen todos los datos, estos datos que me has dado me valgan de algo, es decir, los sepa interpretar. Si tengo alguna duda cuando me lleguen los datos no dudare en preguntar. De todas formas muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 13/01/05 15:55]

Todo depende... si solo tienes un PC por lo cual quieres…