´La conexión va bien :-D , pero cuando te han dejado el dominio propio sin conectar, la respuesta es aludir a problemas de telefónica y que me dirija a ellos, jo qué cara más dura tiene los del "servicio" de atención al cliente. qué deprimente.
:-(
Si alguien les envía un correo electrónico a adsl@ya .com y recibe una respuesta le pago una paella en Valencia, si además la respuesta es clara con respecto a lo que preguntas, le pago una cena, y si además no viene enlazada con la deprimente faq que tienen, tienes los gastos pagados en mi casa de valencia. Cómo se puede ser tan poco profesional, los desinformados de aténción al cliente ni se enteran, ni saben, ni quieren saber. Qué pena!!!
Llevo una ducha de correos enviados, certifico que funciona, al mencionado dto de desatención al cliente (intentalo con el telefono, jua, jua) con respecto al mediocre modem 3com, que no va a funcionar con el windows xp, por que 3com lo ha descatalogado y no va ha hacer el driver. Sólo puedes forzarlo con el driver del 2000 y da cuelgues. Sólo he recibido una respuesta diciendo que están a la espera de que lo cree 3com y 3com me indica que está descatalogado y que no lo va a crear. Le reenvio la respuesta a adsl@ya.com que ni siquiera me confirman el email, ni me contestan. Sugiero que me lo cambien por el que ofrecen ahora, el usr y no responden. Sé por la letra pequeña del contrato que no tienen ninguna obligación. Sé que me enviaron ese modem como a tantos cientos de clientes, a principios de año, sabiendo que estaba descatalogado por 3com, así les costaria a ya.com. Ahora lo único que quiero es una respuesta convincente a un cliente que no la obtiene. Espero que mi año de contrato pase rápido y solicitar la baja tres meses antes.
Ojo con ya.com el peor servicio de atención al cliente de españa.
Estamos a Mayo. Más cerca de enero de 2003.
:-D :-( :-?