BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl@ya.com, 3com, xp, Qué suplicio

Bluesnet

´La conexión va bien :-D , pero cuando te han dejado el dominio propio sin conectar, la respuesta es aludir a problemas de telefónica y que me dirija a ellos, jo qué cara más dura tiene los del "servicio" de atención al cliente. qué deprimente.
:-(
Si alguien les envía un correo electrónico a adsl@ya .com y recibe una respuesta le pago una paella en Valencia, si además la respuesta es clara con respecto a lo que preguntas, le pago una cena, y si además no viene enlazada con la deprimente faq que tienen, tienes los gastos pagados en mi casa de valencia. Cómo se puede ser tan poco profesional, los desinformados de aténción al cliente ni se enteran, ni saben, ni quieren saber. Qué pena!!!

Llevo una ducha de correos enviados, certifico que funciona, al mencionado dto de desatención al cliente (intentalo con el telefono, jua, jua) con respecto al mediocre modem 3com, que no va a funcionar con el windows xp, por que 3com lo ha descatalogado y no va ha hacer el driver. Sólo puedes forzarlo con el driver del 2000 y da cuelgues. Sólo he recibido una respuesta diciendo que están a la espera de que lo cree 3com y 3com me indica que está descatalogado y que no lo va a crear. Le reenvio la respuesta a adsl@ya.com que ni siquiera me confirman el email, ni me contestan. Sugiero que me lo cambien por el que ofrecen ahora, el usr y no responden. Sé por la letra pequeña del contrato que no tienen ninguna obligación. Sé que me enviaron ese modem como a tantos cientos de clientes, a principios de año, sabiendo que estaba descatalogado por 3com, así les costaria a ya.com. Ahora lo único que quiero es una respuesta convincente a un cliente que no la obtiene. Espero que mi año de contrato pase rápido y solicitar la baja tres meses antes.

Ojo con ya.com el peor servicio de atención al cliente de españa.

Estamos a Mayo. Más cerca de enero de 2003.
:-D :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HashmaN

no mandes mas correos a adsl@ya.com, pero yo no he dicho nada... otro consejo, si tu problema es con el dominio, pide q te pasen a un tecnico (los de comercial poco tienen q hacer con esos temas). desde alli comprobaran, te lo miraran desde personales.ya.com/tulogin a ver si desde alli se visualiza y si como dices el dominio no funciona, se pasara incidencia q desde el nivel tecnico superior se soluciona, con mas o menos rapidez, pero se soluciona.

respondiendo a la segunda parte, eso de lo del xp, tienes razon en q esta descatalogado y q 3com no saca drivers para xp, pero en el contrato q firmaste venia q solo servia para w98 se, ME, 2000 y NT. ya se q las condiciones generales no se las lee casi nadie, pero creo q a partir de ahora mas de uno se las revisara antes de contratar nada. yacom ya se habia protegido contra esto, pero no lo habia escondido, aparecia claramente en el contrato.

si el servicio de atencion al cliente es malo o bueno, ahi ya no entro, pero en mi opinion ahi otros bastante peores. y como todo en esta vida... depende de quien te toque.

salu2

🗨️ 1
Bluesnet

Agradezco tu respuesta. Pero si realmente hay peores servicios de atención al cliente, que el señor de los anillos se apiade de esas pobres almas. :-(
Llevo varios correos enviados desde principios de año y las tarrrdddiiiaaasss respuestas son para echarlas a la papelera, creo sinceramente que ni siquiera leen las preguntas. Vaya profesionalidad más tercermundista.
:-?

Saludos y gracias.

Sigo sin recibir respuesta de adsl@ya.com

BocaDePez

Hay unos betatester rulando por internet para el XP, son una puta mierda, el led del data no se enciende y se sigue follando el ordenata, pero menos.

Respecto al dominio, a mi me dejaron activarlo a partir de que me llegaron las facturas ( 4 de golpe y cobradas a la vez !!!!)

Porque no redactamos una carta firmada por todos los usuarios descontentos que circulamos por aqui y la enviamos a la sociedad de consumo???
Ya se que en el papelito firmamos tal y cual pero tambien viene que este modem tiene garantia y si se escacharra al estar descatalogado no pueden hacer nada, si ellos rompen una norma nosotros tb podemos hacerlo.

chekar

No es por nada pero a mi me funciona el 3Com Adsl Modem/Usb 256.

Tengo un XP con un Athlon 1300 y me funciona a las mil maravillas. Si no recuerdo mál instale los drivers del W2k y con eso funciona. Tambien es cierto que en mismo equipo tengo instalado W98 SE y quizas se inicializo el modem desde este. Pero el caso es que me funciona.

Con respecto al servicio tecnico. Pues....... que si llamas al 902 alrededor de las 14:00 pues te suelen atender bastante bien. Otra cosa, siempre entra por la parte técnica.

Y del correo olvidate. No sirve para nada.

Vamos no desesperes. Yo hasta que me funciono me tire 4 meses pero la culpa fue de quien lo instalaba y configuraba (TIMOFONICA) y como además tenia Retevisión pues me has decoj.. las llamadas, menos que no la utilizo para llamar.

Bueno.

PD: El XP que tengo es el Professional. No se si puede ser eso pero el caso es que me funciona.
Suerte, tal vez. Conocimiento, más probable.

Un Saludo a todos.

🗨️ 1
Bluesnet

Tienes que obligar a utilizar los drivers del w2000. Sgún qué máquinas se producen cuelgues del equipo. Está contrastado con otros usuarios.

Saludos.

Qué suerte tienes. Me alegro por tí.