Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ADSL YA.COM 2MB + XBOX + ROUTER por 99€

Actualmente estoy con Openforyou con una conexion 1024/300 y pagando religiosamente mis 42 boniatos todos los meses. De momento, no se nos ha comunicado ningun tipo de duplicacion.

He visto la oferta de YA.COM que ofrece por 99€ un ADSL 2048/300, llamadas nacionales gratuitas (no las quiero, pero bueno, NI QUIERO QUE ME PREASIGNEN) y te regalan una XBOX (que me viene muy bien como reproductor DVD) y un Router inalambrico (que tambien me viene muy bien) aunque, por lo que he leido, el 3Com es una caca para el trabajo con P2P.

¿ Me recomendais el cambio ? ¿ Pasando del tema ?. antes de estar con openforyou estuve años con ya.com y, por mi zona (HORTALEZA-MADRID), no tuve ningun problema grave con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Ya.com en la central de Hortaleza-Madrid y va por la…

Yo tengo Ya.com en la central de Hortaleza-Madrid y va por la red Rima de Telefónica (antes era Nuria) y sin proxi (salvo algunos días o semanas que fue con el proxi). No sé si es comparable pero mi conexión Home Direct 128/128 ha ido siempre al estandar de Telefónica (antes 512/128) y ahora va a 1 Mb/320.
      La conexión es muy muy estable y que yo sepa (tampoco tengo el ordenador encendido todo el día) no ha habido cortes.

Respecto a las llamadas, aunque ahora te obliguen a preasignarte, no deberías tener problema de a los cuatro días preseleccionarte con otro operador (YA.com estaría encantado).
      De todas formas... ¿seguro que te merece la pena la oferta si no quieres para nada las llamadas. Te ahorras 6 E+IVA al mes con el ADSL 2 M (sin llamadas) y sin regalo, pero pagnado sólo el alta...Echa cuentas...

• Cerrado

6

yo si te lo recomiendo pero un par de cosillas... Esa oferta…

yo si te lo recomiendo pero un par de cosillas...

Esa oferta es con preasignación y llamadas gratis obligatoriamente

Si no quieres que tus llamadas pasen por ya.com puede marcar el prefijo de cualquier otra operadora... aunque siendo gratis las llamadas... lo unico que a móviles es un poco más caro, pero las internacionales son mucho más baratas...

Salu2!!

• Cerrado

Hola: No te recomiendo Ya.com, son unos jetas...NO te reducen…

Hola:
      No te recomiendo Ya.com, son unos jetas...NO te reducen cuotas, te cobran despues de meses de baja, etc.

Yo ya les he denunciado a www.usuariosteleco.es

Tu mismo...

Saludos.

• Cerrado

No es que OFY vaya mal... pero vamos, tampoco va espectacular…

No es que OFY vaya mal... pero vamos, tampoco va espectacular del todo. Si tan mal va el Router de 3com puedo seguir tirando de mi Zyxel Prestige.

Lo que no se es que tal ira el proceso de baja. Se supone que tengo pagado hasta septiembre. Tendré que dar orden al banco de que no paguen el siguiente recibo de OFY para el mes de Octubre.

No se... sinceramente no se que hacer pero la oferta me parece buena y mas teniendo en cuenta que los dos regalos eran dos compras que queria hacer.

• Cerrado

Ya sabes lo de la baja de OFY, has de avisar con 30 dias de…

Ya sabes lo de la baja de OFY, has de avisar con 30 dias de antelacion, quizas recuerdes que mi cambio a ya.com lo hicieron en dos dias desde la peticion de migracion o portabilidad.
        Si dejas algun recibo por pagar igual te denuncian, asi que tu mismo.

• Cerrado

Yo tambien estuve en OFY y te recomiendo el cambio sin ningun…

Yo tambien estuve en OFY y te recomiendo el cambio sin ningun reparo, el router va bien si le pones pocas conexiones(150 max), el resto de ya.com va bien.