BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL YA.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

si fiar es q pase lo que pase aunq se carguen ellos la adsl te cobren el año entero y sino t amenacen cn acciones legales o listas de morosos, entonces si q es de fiar...

ya.com es como todos los cabrones estos, si no tienes problemas fenomenal, en el momento que tengas alguno imposible solucionarlo, te tratan como si fueses tonto mientras stas 20 minutos en el 902, los burofax se los pasan tb por donde quieren etc etc etc

yo que tu buscaria alguno que no te ate el año de contrato y asi si pasa algo te ahorras el calvario q tenemos muchos. seguro k en setiembre sacan alguna oferta los operadores por la subida de telefonica a 512

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo he estado con Ya.com 2 años largos y la verdad es que en todo ese tiempo no he tenido ningun problema. En cuanto a la permanencia de un año, la verdad es que pocas compañias te van a ofrecer lo contrario.

De todas formas estoy de acuerdo con el post anterior, yo que tu esperaria a partir de septiembre para ver que ocurre ya que pueden salir cosas interesantes en el mercado debido al aumento de la velocidad.

Suerte y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga tio . Gracias a los dos . YO lo que busco en realidad es una adsl que me salga barata ( como tol mundo ) aunque tenga que ser mas lenta pro que sea 24 h . Y un contrato que no sea de esos de un año minimo .

ME ESPERARE A SEPTIEMBRE .

GRACIAS

🗨️ 1
AxelStone

Con la subida el HOME pasa a tener 256k y sale por 38? con IVA. Si aplican el descuento del 6º mes de 9?+IVA, tendrías ADSL 24h 256/128 por 28? con IVA.

A ese le tengo echado el ojo si se confirman estos datos. Si no, naranjas y me busco otro.

BocaDePez
BocaDePez

Una empresa como ya.com es la alternativa a todas las demas proveedores de internet, creo que no es justo las criticas realizadas, si tienen alguna duda llamen al SAT y les atenderan a la mayor brevedad posible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los SAT de las empresas las forman, en su mayoría, becarios y gente con una 'chuleta' para evitar llamadas a los técnicos de verdad (a los que tampoco puedes pedir mucho más).
Y cuando la 'cagan' con sus servidores, siempre te dan excusas e intentan que la culpa sea tuya cuando, es obvio, que se trata de problemas técnicos SUYOS.

Me llamo Pack, tengo 36 años, 16 en desarrollo y sistemas y se de que hablo por 16 años de experiencia.

Lo más suave que se puede responder a tu mensaje es que te vayas a la mierda.... pero con mucho cariño, ¿eh?

🗨️ 1
xuflete

Completamente deacuerdo con lo que dices, yo era antiguo usuario de eresmas y los servidores se caían un día sí y otro también, y los SAT siempre con la misma historia, que si no tienes el SO adecuado, que si tienes que formatear, realmente llega a cabrear.

Posiblemente el SAT de ya.com sea igual como tú dices, con la ventaja que no lo he llamado nunca hasta ahora, con los 6 meses que llevo con ellos la conexión no se ha caído en ningún momento y la velocidad siempre constante.