BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl ya.com 24 horas 128/128 ahora 27,90,luego 32,90

BocaDePez
BocaDePez

Oferta de adsl que nos dice que con 128 de subida y bajada 24 horas nos los ponen los tres primeros meses a 27.90 y luego al cuarto a 32.90.Merece la pena?Estos dias ya.com esta venga a lanzar ofertas nuevos con adsl y con modem normal.Se debera a algo?Hay algun rumor de bajada por parte de telefonica o si no,por que pensais que es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

las tarifas de ono son 128 21 € y piko y 300 son 33 € y piko mas iva.....

lo veo carisimo pa ser 128/128...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL funciona y el Cable no, ¿de qué me vale que me lo vendan más barato?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Depende de k adsl va bien y depende de k cable lo mismo.
Si una adsl va bien y un cable tb me kedo con el cable baja mejor & mejores pings ^^

🗨️ 5
anthrax

Y tanto!!! ... Yo jugando en un server de CS que esta en Paris con un adsl 2 Megas y ping 100, y otro con cable(ONO) con el mismo ping y 300K .... :(

Juer, yo quiero el FAST PATH YAAAA !!!! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y te regalo el cable, para que funcione tan bien como en teoría debe funcionar hace falta mucha inversión, y estos no quieren meter un duro más, sólo quieren ordeñar la vaca.

Date una vuelta por los foros de cable y verás a todo el mundo echando pestes del servicio, prefiero jugar con un ping estable de 100 que estar 29 días al mes con un ping entre 300 e infinito, que es lo que te pasa con Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea que si por 256/128 pago 39 (lo considero elevado)al mes....y si me quitan la MITAD de la velocidad solo me rebajan 6 euros,...algo no cuadra,...
A mi desde luego no me interesa...Y menos viniendo de quien viene.