Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl ya.com 24 horas 128/128 ahora 27,90,luego 32,90

Oferta de adsl que nos dice que con 128 de subida y bajada 24 horas nos los ponen los tres primeros meses a 27.90 y luego al cuarto a 32.90.Merece la pena?Estos dias ya.com esta venga a lanzar ofertas nuevos con adsl y con modem normal.Se debera a algo?Hay algun rumor de bajada por parte de telefonica o si no,por que pensais que es?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O sea que si por 256/128 pago 39 (lo considero elevado)al…

O sea que si por 256/128 pago 39 (lo considero elevado)al mes....y si me quitan la MITAD de la velocidad solo me rebajan 6 euros,...algo no cuadra,...
      A mi desde luego no me interesa...Y menos viniendo de quien viene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Depende de k adsl va bien y depende de k cable lo mismo. Si…

Depende de k adsl va bien y depende de k cable lo mismo.
          Si una adsl va bien y un cable tb me kedo con el cable baja mejor & mejores pings ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y te regalo el cable, para que funcione tan bien como en…

Y te regalo el cable, para que funcione tan bien como en teoría debe funcionar hace falta mucha inversión, y estos no quieren meter un duro más, sólo quieren ordeñar la vaca.

Date una vuelta por los foros de cable y verás a todo el mundo echando pestes del servicio, prefiero jugar con un ping estable de 100 que estar 29 días al mes con un ping entre 300 e infinito, que es lo que te pasa con Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              2 amigos de Barcelona, de diferentes zonas uno lleva 2 meses…

2 amigos de Barcelona, de diferentes zonas uno lleva 2 meses y no puede jugar pings de 1000ms no le dejan jugar demasiado la verdad ;) en canvio el otro 30ms oo!!! si si increible, la cosa esta en arriesgarse te va bien pos genial, no te va bien pues a joderte. Todo esto es como un juego xD juegan con nosotros = pasa con la adsl esa gente k esta tan contenta en los foros de su adsl :d. Spain is diferent.

• Cerrado

Y tanto!!! ... Yo jugando en un server de CS que esta en…

Y tanto!!! ... Yo jugando en un server de CS que esta en Paris con un adsl 2 Megas y ping 100, y otro con cable(ONO) con el mismo ping y 300K .... :(

Juer, yo quiero el FAST PATH YAAAA !!!! :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Con 2mb de adsl se tiene mejor ping k con una de 256kb…

Con 2mb de adsl se tiene mejor ping k con una de 256kb (sobretodo en españa ^^ es donde se nota) la verdad k de 50ms (2mb) a 90ms (256kb) va un trozo, si vas a italia con 256kb tendras ping 120-140ms en canvio con 2mb 90-110ms y eso en los juegos k rekiere ping bajo se nota.