BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL YA.COM

COUNTRY7

Bunos dias a todos :

resulta que yo vivo a las afueras de un pueblo, exactamente a 3km del centro de CREVILLENTE provincia de ALICANTE

concretamente en la carretera del trasvase, por si alguien reconoce el sitio, actualmente y despues de varios intentos con varias compañias, solo puedo tener ADSL con telefonica pero solo puedo tener un mega (muy lento) y por ser zona rural pago la misma tarifa que como si tuviera 10 mg 39.95 @ + iva

el otro dia me llamaron de YA.COM con una oferta de 10 MG y que primero yo lo iva a probar antes de hacer la migracion etc. etc. y casi por el mismo precio, yo no es por el precio es por los megas

le ha pasado a alguien lo mismo, es verdad me puedo fiar, es bueno YA.COM

campi

Desconozco si realmente tienes cobertura o no de Yacom pero si te dicen que lo puedes probar antes de hacer la migración es que te la quieren tomar el pelo. Para probarlo tienen que hacerte la migración.

Ningún vecino lo tiene contratado? Has probado de comprobar la cobertura en la web de Yacom?

bitarea

Si estas muy lejos de la central, y por esa razón Telefónica solo te ofrece 1 Mb, no cambies a Yacom (ni a otro operador) porque no conseguirás más velocidad, incluso puede que consigas menos. Además, ese intento de engaño al decirte que lo puedes probar antes a mi me haría desconfiar.

Si tienes un mega con Telefónica péganos los datos de atenuación y SNR y te diremos si vale la pena contratar esa oferta de Yacom

🗨️ 2
COUNTRY7

que son los datos de atenuacion y snr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los puedes ver en tu router, si entras en el mismo desde el navegador de internet (normalmente poniendo en la barra del navegador : 192.168.1.1 y de usuario admin y contraseña 1234, o de usuario 1234 y contraseña 1234).

Luego ahi dentro puedes ver los datos