BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL CON YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto que me decis sobre la linia ADSL con YA.COM alguien sabe algo del tema SALUDOS y espero vuestros consejos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira aquí Foro Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo era usuario de ADSL de ya.com, tenia 4Mb, la velocidad no se si era correcta pero nunca tuve problemas.
Eso si, algún dia sin venir a cuento, de repente internet no llegaba.Solucion:
1-aguantarte(no la recomiendo)
2-Llamar a un 902 que te pegan un palo...despues de saberte de memoria la musiquita que te ponen durante la espera, les contabas tu problema y...quiero pensar que no se rien de los clientes, que era la sensacion que a mi me daba,en resumen, que cuando volviese habia vuelto, pero ellos no te arreglaban nada.

Despues de 1 año de servicio me volvió a pasar(de nuevo), volví a llamar y no me solucionan nada, de nuevo.Pues este dia me pillo cabreado, asi que volvia llamar y pedí el telefono para darme de baja, sorpresa!!!era otro 902!!!en el que otra vez tenias que perder tu dinero a la vez que tu tiempo!!!
Aqui me empiezan a hacer un "custionario"de por que me queria dar de baja.yo creia que una vez contestado me darian la baja, pues no!todavia tenia que llamar a otro 902 para dar la baja definitiva!!!!alli ya me diero un numero que era el de mi baja.
Pues cual fue mi sorpresa cuando este mes me pasan la factura al banco!!pero seran sinverguenzas!!!y mas no te puedo contar porque en este paso me encuentro ahoramismo, solo te puedo recomendar:

YA.COM = SINVERGUEZAS