BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl x 2?

BocaDePez
BocaDePez

donde carajo esta la doble de velocidad?, no se si estoy haciendo algo mal, pero os cuento mi historia:

Antes tenia 256 y el emule me bajaba a unos 25 y ahora con 512 el emule me sige bajando a 25,¿donde esta el aumento de velocidad?

P.P ya he cambiado la configuracion del emule para 512, y ni siquiera he instalado el sp2 de windows.

¿Que estoy haciendo mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rico1999

baja algo mediante descarga directa y fijate a q velocidad baja, igual todavia no es efectiva la doble velocidad, suerte y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me baja poco mas o menos como antes, pero lo de 512 si que debe ser efectivo porque en el estado de conexion de windows me marca 512 Kbps

🗨️ 2
rico1999

aunq windows t marque eso, no importa igual aun no es efectiva, en la descarga directa veras cuando te la han subido, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sincroniza a 448kbps, xq????

avejsp

El problema que la subida sigue a 128 kbps,el emule trabaja,más o menos,según esta regla: te permite bajar 3 veces lo que tu subes,por lo tanto la subida la tendras que poner a 12,14 ,para intentar aprovechar lo máximo. ;-) ;-) ;-) ;-)