BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL wireless con Jazztel

BocaDePez

Hola
He contratado la TP de Jazztel a 1Mb con el router a mi cargo para no tener duración mínima de contrato.

Mi intención es comprar un moden/router adsl wireless pero el servicio técnico me dice que pueden darme ninguno compatible porque no han probado ninguno.

Por lo poco que se, no debería tener problemas con un router wireles pero no lo se seguro.

¿alguien puede contarme que router wireless utiliza o en su defecto cual cree que tiene buena calidad/precio?
Yo he pensado en el 3COM officeconnect ADSL wireless

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SanCo

Quiero hacer algo parecido, y dispongo de router 3com 812 propio, lo que habia pensado es simplemente poner un punto de acceso al 3com y una antena usb en un portatil.

No lo he probado aun pero cuando tenga la conexion de 1mb de jazztel(espero que pronto) intentare algo parecido

ximin

Yo tambien estoy mirando por si me pongo ADSL proximamente, y he encontrado este:
(link roto)

Es un 3Com® OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router + tarjeta PCMCIA de regalo, sale por unos 163.19 € con transporte y eso.

¿Os parece buen oferta?

BocaDePez

Tengo problemas con mi conexión actual con madritel, y quiero contratar Jazztel 1MB, pero necesito utilizar un wireless porque no tengo en mi cuarto clavija de teléfono y me cuesa mucho ponerla, ya que está en la otra punta de la casa. Al llamar a jazztel no me aseguran el funcionamiento del wireless porque no lo han probado, y no se qué hacer, en principio no habría ningun problema, solo el de configurar el router correctamente, cosa que no se como será pero seguro que se consigue.
¿Alguien sabe algo con seguridad sobre el tema? Gracias

BocaDePez

yo he hecho lo mismo. Contraté el ADSL un mega y me he comprado el modem+router+wifi USRobotics 9106 por 150€. Este tampoco esta en su lista pero va bien.

que tengas suerte!

🗨️ 1
BocaDePez

solo decir q este router es la pero basura que han hecho en mucho tiempo, yo lo pedi a ya porque me lo daban tirado de precio (30e) y aparte de los agujeros de seguridad que tiene y los microcortes q producia, esque en la pagina de 3com ni siquiera sale como algo suyo, yo lo he puesto de hub y salgo a internet con mi antiguo 3com 812 asi aprovecho su hub a 100 para la red, por lo demas es una basura. Suerte

BocaDePez

con este router funciona sin problemas (de momento)
159€ en Media Markt