Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Wi-fi: Ya.com? Wanadoo? Jazztel?

Veamos si me podeis ayudar...

Llevo varios meses pidiendo a Telefonica que me den de alta una linea ADSL y no hay manera.

Conclusion: voy a contratar a otro pero no sé cuál es mejor, ni hasta que punto vale la pena más de 1Mb.

Necesito tener 3 portatiles conectados y aparentemente lo mejor es pedir el modem wifi.
    En principio opto por wanadoo pero veo que ya.com no te cobran los 35 euros del router wifi y la cuota es mas barata.
    ¿Que me recomendais?

Otra pregunta es si el adsl 20Mb es realmente x20veces mas rapido que el de 1Mb. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya.com tiene compromiso de 1 año y, si no lo han quitado, una…

ya.com tiene compromiso de 1 año y, si no lo han quitado, una cuota por darse de baja. El router que dan es un 3com.

• Cerrado

6

intenta tramitar el alta por telefonicaonline si estas…

intenta tramitar el alta por telefonicaonline si estas interesado realemnte en telefonica
      por lo demas le tengo mania personal a wanadoo
      lo otro el comtrend es un router q esta dando muy buen resultado el de ya no se q mandan ahora asi q no te puedo ayudar mas
      sorry

• Cerrado

Y que te dice telefonica para no darte de alta? SI quieres…

Y que te dice telefonica para no darte de alta?

SI quieres intentarlo con alguna yo probaria con YA o con JAZZTEL con wanadoo tuve malas experiencias con royos de juicios y demas :-o

Salu2!