BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Wi-fi: Ya.com? Wanadoo? Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Veamos si me podeis ayudar...

Llevo varios meses pidiendo a Telefonica que me den de alta una linea ADSL y no hay manera.

Conclusion: voy a contratar a otro pero no sé cuál es mejor, ni hasta que punto vale la pena más de 1Mb.

Necesito tener 3 portatiles conectados y aparentemente lo mejor es pedir el modem wifi.
En principio opto por wanadoo pero veo que ya.com no te cobran los 35 euros del router wifi y la cuota es mas barata.
¿Que me recomendais?

Otra pregunta es si el adsl 20Mb es realmente x20veces mas rapido que el de 1Mb. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
desmon

Y que te dice telefonica para no darte de alta?

SI quieres intentarlo con alguna yo probaria con YA o con JAZZTEL con wanadoo tuve malas experiencias con royos de juicios y demas :-o

Salu2!

vaxx

intenta tramitar el alta por telefonicaonline si estas interesado realemnte en telefonica
por lo demas le tengo mania personal a wanadoo
lo otro el comtrend es un router q esta dando muy buen resultado el de ya no se q mandan ahora asi q no te puedo ayudar mas
sorry

castilian

ya.com tiene compromiso de 1 año y, si no lo han quitado, una cuota por darse de baja. El router que dan es un 3com.